ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta: "¡Se está por casar!"

La tapa de la revista Paparazzi de esta semana habla de una incipiente relación, pero la actriz la desmiente con firmeza. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente Eugenia Tobal es protagonista de una tapa de revista. Esta vez, junto a su compañero de Pura química, el programa de ESPN, Mariano Zabaleta, ocupan la primera plana de Paparazzi. Según la publicación habría nacido el amor entre ellos.

La actriz regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en el programa que conduce Germán Paoloski, del que también forma parte el ex tenista. Paparazzi indica que habría mucha buena onda entre ellos.

Eugenia Tobal, en una nota para AM se refirió, sin vueltas y ¡enojada!, al tema: "Mariano está muy bien de novio, se está por casar. Me duele que me sigan metiendo el dedo en la herida todo el tiempo. Déjenme hacer el duelo en paz, yo no jodo a nadie".

Aunque todo el tiempo sonrió y se la notó de buen humor, la actriz fue contundente al negar la relación con su compañero y, nuevamente, al dar más detalles sobre su presente.

Mirá el video de Eugenia Tobal enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Mariano ZabaletaEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit