ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta: "¡Se está por casar!"

La tapa de la revista Paparazzi de esta semana habla de una incipiente relación, pero la actriz la desmiente con firmeza. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2012, 18:30hs
Video Placeholder

Nuevamente Eugenia Tobal es protagonista de una tapa de revista. Esta vez, junto a su compañero de Pura química, el programa de ESPN, Mariano Zabaleta, ocupan la primera plana de Paparazzi. Según la publicación habría nacido el amor entre ellos.

La actriz regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en el programa que conduce Germán Paoloski, del que también forma parte el ex tenista. Paparazzi indica que habría mucha buena onda entre ellos.

Eugenia Tobal, en una nota para AM se refirió, sin vueltas y ¡enojada!, al tema: "Mariano está muy bien de novio, se está por casar. Me duele que me sigan metiendo el dedo en la herida todo el tiempo. Déjenme hacer el duelo en paz, yo no jodo a nadie".

Aunque todo el tiempo sonrió y se la notó de buen humor, la actriz fue contundente al negar la relación con su compañero y, nuevamente, al dar más detalles sobre su presente.

Mirá el video de Eugenia Tobal enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mariano ZabaletaEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit