ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta: "¡Se está por casar!"

La tapa de la revista Paparazzi de esta semana habla de una incipiente relación, pero la actriz la desmiente con firmeza. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nuevamente Eugenia Tobal es protagonista de una tapa de revista. Esta vez, junto a su compañero de Pura química, el programa de ESPN, Mariano Zabaleta, ocupan la primera plana de Paparazzi. Según la publicación habría nacido el amor entre ellos.

La actriz regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en el programa que conduce Germán Paoloski, del que también forma parte el ex tenista. Paparazzi indica que habría mucha buena onda entre ellos.

Eugenia Tobal, en una nota para AM se refirió, sin vueltas y ¡enojada!, al tema: "Mariano está muy bien de novio, se está por casar. Me duele que me sigan metiendo el dedo en la herida todo el tiempo. Déjenme hacer el duelo en paz, yo no jodo a nadie".

Aunque todo el tiempo sonrió y se la notó de buen humor, la actriz fue contundente al negar la relación con su compañero y, nuevamente, al dar más detalles sobre su presente.

Mirá el video de Eugenia Tobal enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mariano ZabaletaEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit