ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: la ama de casa que emocionó a (casi) todos

Anahí Giménez cantó el tema "Oh! Darling" de Los Beatles e hizo explotar al público que no dejaba de aplaudirla. Además, Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron cantando con ella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El reality show está buscando nuevos talentos para Cantando 2012. Este certamen federal ya estuvo en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y anoche estuvo en Misiones.

El momento más emotivo fue cuando le llegó el turno a Anahí Giménez, una ama de casa de 25 años y madre soltera desde los 16. La joven cantó el tema Oh! Darling de Los Beatles y sorprendió a todos. Con una voz increíble, hizo explotar al público y al jurado, o por lo menos a gran parte.  

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron las más emocionadas y terminaron cantando las tres juntas la canción, y Oscar Mediavilla también quedó maravillado con la interpretación de Anahí. Por su parte, Marcelo Polino bajó la palanca.

Luego, Giménez contó que hasta hace dos semanas estaba en una silla de ruedas por una hernia de disco y que gracias a esta gran oportunidad se pudo levantar.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Patricia SosaValeria LynchAnahí GiménezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit