ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: la ama de casa que emocionó a (casi) todos

Anahí Giménez cantó el tema "Oh! Darling" de Los Beatles e hizo explotar al público que no dejaba de aplaudirla. Además, Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron cantando con ella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El reality show está buscando nuevos talentos para Cantando 2012. Este certamen federal ya estuvo en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y anoche estuvo en Misiones.

El momento más emotivo fue cuando le llegó el turno a Anahí Giménez, una ama de casa de 25 años y madre soltera desde los 16. La joven cantó el tema Oh! Darling de Los Beatles y sorprendió a todos. Con una voz increíble, hizo explotar al público y al jurado, o por lo menos a gran parte.  

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron las más emocionadas y terminaron cantando las tres juntas la canción, y Oscar Mediavilla también quedó maravillado con la interpretación de Anahí. Por su parte, Marcelo Polino bajó la palanca.

Luego, Giménez contó que hasta hace dos semanas estaba en una silla de ruedas por una hernia de disco y que gracias a esta gran oportunidad se pudo levantar.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Patricia SosaValeria LynchAnahí GiménezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit