ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: la ama de casa que emocionó a (casi) todos

Anahí Giménez cantó el tema "Oh! Darling" de Los Beatles e hizo explotar al público que no dejaba de aplaudirla. Además, Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron cantando con ella. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El reality show está buscando nuevos talentos para Cantando 2012. Este certamen federal ya estuvo en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y anoche estuvo en Misiones.

El momento más emotivo fue cuando le llegó el turno a Anahí Giménez, una ama de casa de 25 años y madre soltera desde los 16. La joven cantó el tema Oh! Darling de Los Beatles y sorprendió a todos. Con una voz increíble, hizo explotar al público y al jurado, o por lo menos a gran parte.  

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron las más emocionadas y terminaron cantando las tres juntas la canción, y Oscar Mediavilla también quedó maravillado con la interpretación de Anahí. Por su parte, Marcelo Polino bajó la palanca.

Luego, Giménez contó que hasta hace dos semanas estaba en una silla de ruedas por una hernia de disco y que gracias a esta gran oportunidad se pudo levantar.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Patricia SosaValeria LynchAnahí GiménezMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit