ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo y el delantero de Boca terminaron su noviazgo tras dos años y siete meses de relación, según pudo confirmar Ciudad.com. El motivo de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2012, 22:00hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)

Sorpresivo. Después de casi tres años de relación, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

La noticia, publicada por la revista Paparazzi en su última edición, fue confirmada por Ciudad.com a través de allegados a la pareja. La modelo y el delantero de Boca "arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le confesó a este sitio un amigo en común de los jóvenes.

La noticia sorprende porque tanto Luli como Pablo siempre se manifestaron muy enamorados, y hasta hablaban de matrimonio: "¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", exclamó Luli en febrero del año pasado.

La pareja parecía consolidada tras casi un año de convivencia. Incluso el goleador y la panelista de Gran Hermano 2012 tuitearon una foto festejando acaramelados el comienzo de 2012.

La modelo ya está buscando un departamento adonde mudarse a vivir sola dentro de la Ciudad de Buenos Aires, informa Paparazzi.

Y no comieron perdices.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit