ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo y el delantero de Boca terminaron su noviazgo tras dos años y siete meses de relación, según pudo confirmar Ciudad.com. El motivo de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2012, 22:00hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivo. Después de casi tres años de relación, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

La noticia, publicada por la revista Paparazzi en su última edición, fue confirmada por Ciudad.com a través de allegados a la pareja. La modelo y el delantero de Boca "arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le confesó a este sitio un amigo en común de los jóvenes.

La noticia sorprende porque tanto Luli como Pablo siempre se manifestaron muy enamorados, y hasta hablaban de matrimonio: "¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", exclamó Luli en febrero del año pasado.

La pareja parecía consolidada tras casi un año de convivencia. Incluso el goleador y la panelista de Gran Hermano 2012 tuitearon una foto festejando acaramelados el comienzo de 2012.

La modelo ya está buscando un departamento adonde mudarse a vivir sola dentro de la Ciudad de Buenos Aires, informa Paparazzi.

Y no comieron perdices.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit