ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo y el delantero de Boca terminaron su noviazgo tras dos años y siete meses de relación, según pudo confirmar Ciudad.com. El motivo de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2012, 22:00hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivo. Después de casi tres años de relación, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

La noticia, publicada por la revista Paparazzi en su última edición, fue confirmada por Ciudad.com a través de allegados a la pareja. La modelo y el delantero de Boca "arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le confesó a este sitio un amigo en común de los jóvenes.

La noticia sorprende porque tanto Luli como Pablo siempre se manifestaron muy enamorados, y hasta hablaban de matrimonio: "¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", exclamó Luli en febrero del año pasado.

La pareja parecía consolidada tras casi un año de convivencia. Incluso el goleador y la panelista de Gran Hermano 2012 tuitearon una foto festejando acaramelados el comienzo de 2012.

La modelo ya está buscando un departamento adonde mudarse a vivir sola dentro de la Ciudad de Buenos Aires, informa Paparazzi.

Y no comieron perdices.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit