ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo y el delantero de Boca terminaron su noviazgo tras dos años y siete meses de relación, según pudo confirmar Ciudad.com. El motivo de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de marzo 2012, 22:00hs
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Luli Fernández y Pablo Mouche, fin del amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivo. Después de casi tres años de relación, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

La noticia, publicada por la revista Paparazzi en su última edición, fue confirmada por Ciudad.com a través de allegados a la pareja. La modelo y el delantero de Boca "arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le confesó a este sitio un amigo en común de los jóvenes.

La noticia sorprende porque tanto Luli como Pablo siempre se manifestaron muy enamorados, y hasta hablaban de matrimonio: "¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", exclamó Luli en febrero del año pasado.

La pareja parecía consolidada tras casi un año de convivencia. Incluso el goleador y la panelista de Gran Hermano 2012 tuitearon una foto festejando acaramelados el comienzo de 2012.

La modelo ya está buscando un departamento adonde mudarse a vivir sola dentro de la Ciudad de Buenos Aires, informa Paparazzi.

Y no comieron perdices.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pablo MoucheLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit