ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió CQC: las increíbles experiencias de Gonzalito en el pueblo más frío del mundo

En el debut de Juan Di Natale y Guillermo López por América, el notero estrella viajó a Oymyakón, en Rusia, y le pasó de todo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles arrancó la decimosexta temporada de Caiga Quien Caiga en América, con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo López, y el notero estrella del programa dio la nota de la noche.

Gonzalito Rodríguez estrenó una nueva sección llamada Desafíos CQC y tuvo una difícil tarea en este primer envío: en medio de la ola polar que afectó a Europa, viajó a Oymyakón, en Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo.

En el informe, Gonzalito vivió todo tipo de experiencias en el poblado donde las temperaturas han alcanzado los 71 grados bajo cero. En el arranque, la camioneta que lo trasladaba se quedó en medio de la ruta y Gonzalito describió la situación: “¡Esto es Viven!”.

Una vez solucionado el desperfecto mecánico, el cronista realizó varias pruebas para que el público comprenda el frío que padecía. Desde dejar una banana congelándose a la noche y martillar un clavo con ella a la mañana, hasta ver cómo se congelan las burbujas y la ropa que lavó y dejó tendida.

Pero la hazaña mayor llegó cuando los lugareños lo desafiaron a tirarse en ropa interior al lago congelado, para demostrar que era un “verdadero”. Gonzalito aceptó y, en medio de insultos varios, cumplió con el terrible objetivo.

¡Mirá el video de Gonzalito en Siberia en el primer programa de Caiga Quien Caiga! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJuan Di NataleGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit