ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió CQC: las increíbles experiencias de Gonzalito en el pueblo más frío del mundo

En el debut de Juan Di Natale y Guillermo López por América, el notero estrella viajó a Oymyakón, en Rusia, y le pasó de todo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles arrancó la decimosexta temporada de Caiga Quien Caiga en América, con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo López, y el notero estrella del programa dio la nota de la noche.

Gonzalito Rodríguez estrenó una nueva sección llamada Desafíos CQC y tuvo una difícil tarea en este primer envío: en medio de la ola polar que afectó a Europa, viajó a Oymyakón, en Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo.

En el informe, Gonzalito vivió todo tipo de experiencias en el poblado donde las temperaturas han alcanzado los 71 grados bajo cero. En el arranque, la camioneta que lo trasladaba se quedó en medio de la ruta y Gonzalito describió la situación: “¡Esto es Viven!”.

Una vez solucionado el desperfecto mecánico, el cronista realizó varias pruebas para que el público comprenda el frío que padecía. Desde dejar una banana congelándose a la noche y martillar un clavo con ella a la mañana, hasta ver cómo se congelan las burbujas y la ropa que lavó y dejó tendida.

Pero la hazaña mayor llegó cuando los lugareños lo desafiaron a tirarse en ropa interior al lago congelado, para demostrar que era un “verdadero”. Gonzalito aceptó y, en medio de insultos varios, cumplió con el terrible objetivo.

¡Mirá el video de Gonzalito en Siberia en el primer programa de Caiga Quien Caiga! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJuan Di NataleGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit