ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió CQC: las increíbles experiencias de Gonzalito en el pueblo más frío del mundo

En el debut de Juan Di Natale y Guillermo López por América, el notero estrella viajó a Oymyakón, en Rusia, y le pasó de todo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles arrancó la decimosexta temporada de Caiga Quien Caiga en América, con la conducción de Juan Di Natale y Guillermo López, y el notero estrella del programa dio la nota de la noche.

Gonzalito Rodríguez estrenó una nueva sección llamada Desafíos CQC y tuvo una difícil tarea en este primer envío: en medio de la ola polar que afectó a Europa, viajó a Oymyakón, en Siberia, el pueblo habitado más frío del mundo.

En el informe, Gonzalito vivió todo tipo de experiencias en el poblado donde las temperaturas han alcanzado los 71 grados bajo cero. En el arranque, la camioneta que lo trasladaba se quedó en medio de la ruta y Gonzalito describió la situación: “¡Esto es Viven!”.

Una vez solucionado el desperfecto mecánico, el cronista realizó varias pruebas para que el público comprenda el frío que padecía. Desde dejar una banana congelándose a la noche y martillar un clavo con ella a la mañana, hasta ver cómo se congelan las burbujas y la ropa que lavó y dejó tendida.

Pero la hazaña mayor llegó cuando los lugareños lo desafiaron a tirarse en ropa interior al lago congelado, para demostrar que era un “verdadero”. Gonzalito aceptó y, en medio de insultos varios, cumplió con el terrible objetivo.

¡Mirá el video de Gonzalito en Siberia en el primer programa de Caiga Quien Caiga! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJuan Di NataleGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit