ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden fotos de Lionel Messi disfrazado... ¡de Quico!

El crack del fútbol mundial es noticia a cada paso... y a cada golazo. Ahora, aparecieron en la Web imágenes de Leo en una fiesta de disfraces familiar, junto a su novia, Antonella Roccuzzo. ¡Mirá!

22 de marzo 2012, 18:00hs
Lionel Messi, disfrazado de Quico. Su novia, Antonella Roccuzzo, de Pocahontas. ¡Crack! (Foto: Web)
Lionel Messi, disfrazado de Quico. Su novia, Antonella Roccuzzo, de Pocahontas. ¡Crack! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta vez no es noticia por un gol. Ni por dos, ni por tres ni por cinco, como nos tiene acostumbrados el nuevo genio del fútbol mundial. Esta vez, Lionel Messi es noticia (de color) por unas fotos que aparecieron en la Web donde se lo ve disfrazado de Quico, el entrañable personaje de El Chavo del 8, interpretado por Carlos Villagrán.

Las imágenes pertenecen a una fiesta familiar en la que el crack del Barcelona participó junto a su novia, la bella Antonella Roccuzzo, y su primo, el también futbolista Maxi Biancucchi, actualmente en Olimpia de Paraguay.

El disfraz de Messi era completito: además de la vestimenta estilo marinero, tenía una careta con el rostro cachetón de Quico. Y ojo que su novia no se quedó atrás: ella lució un vestido de Pocahontas que le quedó pintado.

¿Qué otro disfraz propondrías para que use Lionel Messi? ¡Dejanos tu idea en los comentarios!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoQuico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit