ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden fotos de Lionel Messi disfrazado... ¡de Quico!

El crack del fútbol mundial es noticia a cada paso... y a cada golazo. Ahora, aparecieron en la Web imágenes de Leo en una fiesta de disfraces familiar, junto a su novia, Antonella Roccuzzo. ¡Mirá!

22 de marzo 2012, 18:00hs
Lionel Messi, disfrazado de Quico. Su novia, Antonella Roccuzzo, de Pocahontas. ¡Crack! (Foto: Web)
Lionel Messi, disfrazado de Quico. Su novia, Antonella Roccuzzo, de Pocahontas. ¡Crack! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta vez no es noticia por un gol. Ni por dos, ni por tres ni por cinco, como nos tiene acostumbrados el nuevo genio del fútbol mundial. Esta vez, Lionel Messi es noticia (de color) por unas fotos que aparecieron en la Web donde se lo ve disfrazado de Quico, el entrañable personaje de El Chavo del 8, interpretado por Carlos Villagrán.

Las imágenes pertenecen a una fiesta familiar en la que el crack del Barcelona participó junto a su novia, la bella Antonella Roccuzzo, y su primo, el también futbolista Maxi Biancucchi, actualmente en Olimpia de Paraguay.

El disfraz de Messi era completito: además de la vestimenta estilo marinero, tenía una careta con el rostro cachetón de Quico. Y ojo que su novia no se quedó atrás: ella lució un vestido de Pocahontas que le quedó pintado.

¿Qué otro disfraz propondrías para que use Lionel Messi? ¡Dejanos tu idea en los comentarios!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoQuico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit