ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Federico Luppi le preguntaron si actuaría en la ficción de Mirtha Legrand y...

El actor, quien había expresado polémicas declaraciones sobre la diva ("ignorante y pobre de espíritu"), habló sobre la TV actual y... ¡Mirá cómo reaccionó cuando le dijeron si compartiría elenco con la Chiqui!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a su prolífica trayectoria, Federico Luppi fue premiado por la embajada de España junto a Juan José Campanella. Y en el marco de esa ceremonia, el consagrado actor brindó una entrevista a Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, en la que analizó la televisión actual y aclaró qué haría en caso que lo convoquen a La Dueña, la ficción de Mirtha Legrand.

Radicado en la Madre Patria hace casi 10 años, donde ya se convirtió en ciudadano español, Luppi tuvo un balance positivo de la televisión argentina: "La tele es buena. Históricamente siempre hay una parte que toma a la tele como la prima renga de la familia. Siempre hay quienes le pegan. Es un calidoscópio que representa todo lo que somos. Hay de todo, bueno, malo, onda basurex, onda virtuosa. Se hace mucho y bien. Hay teleteatros cotidianos que están muy bien hechos, con artistas jóvenes muy buenos".

Pero a la hora de referirse a las divas, Luppi volvió a mostrarse implacable: "Es un disparate que digan que se me había mencionado para trabajar en La Dueña. De ningún modo me gustaría. Una cosa es ser actor y otra cosa es ser obsecuente. Jamás trabajaría con Mirtha Legrand. No me despierta ningún tipo de interés ver su ficción", dijo con contundencia. El actor ya había tenido palabras muy duras para la Chiqui, al decir que le parecía una mujer "ignorante y pobre de espíritu".

Otra negativa lapidaria se llevó Susana Giménez, cuando el cronista interrogó a Federico por si trabajaría en algún posible elenco junto a la diva: "Absolutamente no. Yo trabajo con la gente que hace televisión de cierto nivel de adultez o de edad mínima. Con un chanta y oportunista, mentirosos, ignorantes que opinan de lo que no saben, no me interesa. Estoy demasiado grande para eso", se jactó. ¿Quedó claro?

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Luppi!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Federico LuppiMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit