ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Federico Luppi le preguntaron si actuaría en la ficción de Mirtha Legrand y...

El actor, quien había expresado polémicas declaraciones sobre la diva ("ignorante y pobre de espíritu"), habló sobre la TV actual y... ¡Mirá cómo reaccionó cuando le dijeron si compartiría elenco con la Chiqui!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a su prolífica trayectoria, Federico Luppi fue premiado por la embajada de España junto a Juan José Campanella. Y en el marco de esa ceremonia, el consagrado actor brindó una entrevista a Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, en la que analizó la televisión actual y aclaró qué haría en caso que lo convoquen a La Dueña, la ficción de Mirtha Legrand.

Radicado en la Madre Patria hace casi 10 años, donde ya se convirtió en ciudadano español, Luppi tuvo un balance positivo de la televisión argentina: "La tele es buena. Históricamente siempre hay una parte que toma a la tele como la prima renga de la familia. Siempre hay quienes le pegan. Es un calidoscópio que representa todo lo que somos. Hay de todo, bueno, malo, onda basurex, onda virtuosa. Se hace mucho y bien. Hay teleteatros cotidianos que están muy bien hechos, con artistas jóvenes muy buenos".

Pero a la hora de referirse a las divas, Luppi volvió a mostrarse implacable: "Es un disparate que digan que se me había mencionado para trabajar en La Dueña. De ningún modo me gustaría. Una cosa es ser actor y otra cosa es ser obsecuente. Jamás trabajaría con Mirtha Legrand. No me despierta ningún tipo de interés ver su ficción", dijo con contundencia. El actor ya había tenido palabras muy duras para la Chiqui, al decir que le parecía una mujer "ignorante y pobre de espíritu".

Otra negativa lapidaria se llevó Susana Giménez, cuando el cronista interrogó a Federico por si trabajaría en algún posible elenco junto a la diva: "Absolutamente no. Yo trabajo con la gente que hace televisión de cierto nivel de adultez o de edad mínima. Con un chanta y oportunista, mentirosos, ignorantes que opinan de lo que no saben, no me interesa. Estoy demasiado grande para eso", se jactó. ¿Quedó claro?

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Luppi!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Federico LuppiMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit