ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Federico Luppi le preguntaron si actuaría en la ficción de Mirtha Legrand y...

El actor, quien había expresado polémicas declaraciones sobre la diva ("ignorante y pobre de espíritu"), habló sobre la TV actual y... ¡Mirá cómo reaccionó cuando le dijeron si compartiría elenco con la Chiqui!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gracias a su prolífica trayectoria, Federico Luppi fue premiado por la embajada de España junto a Juan José Campanella. Y en el marco de esa ceremonia, el consagrado actor brindó una entrevista a Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, en la que analizó la televisión actual y aclaró qué haría en caso que lo convoquen a La Dueña, la ficción de Mirtha Legrand.

Radicado en la Madre Patria hace casi 10 años, donde ya se convirtió en ciudadano español, Luppi tuvo un balance positivo de la televisión argentina: "La tele es buena. Históricamente siempre hay una parte que toma a la tele como la prima renga de la familia. Siempre hay quienes le pegan. Es un calidoscópio que representa todo lo que somos. Hay de todo, bueno, malo, onda basurex, onda virtuosa. Se hace mucho y bien. Hay teleteatros cotidianos que están muy bien hechos, con artistas jóvenes muy buenos".

Pero a la hora de referirse a las divas, Luppi volvió a mostrarse implacable: "Es un disparate que digan que se me había mencionado para trabajar en La Dueña. De ningún modo me gustaría. Una cosa es ser actor y otra cosa es ser obsecuente. Jamás trabajaría con Mirtha Legrand. No me despierta ningún tipo de interés ver su ficción", dijo con contundencia. El actor ya había tenido palabras muy duras para la Chiqui, al decir que le parecía una mujer "ignorante y pobre de espíritu".

Otra negativa lapidaria se llevó Susana Giménez, cuando el cronista interrogó a Federico por si trabajaría en algún posible elenco junto a la diva: "Absolutamente no. Yo trabajo con la gente que hace televisión de cierto nivel de adultez o de edad mínima. Con un chanta y oportunista, mentirosos, ignorantes que opinan de lo que no saben, no me interesa. Estoy demasiado grande para eso", se jactó. ¿Quedó claro?

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Luppi!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Federico LuppiMirtha LegrandSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit