ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

22 de marzo 2012, 16:00hs
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit