ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

22 de marzo 2012, 16:00hs
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Seguinos en Google

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit