ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

22 de marzo 2012, 16:00hs
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Seguinos en Google

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit