ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

22 de marzo 2012, 16:00hs
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Seguinos en Google

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit