ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: inesperada pelea entre el Tucu y Juan Cruz

Los Montonegros se enfrentaron por dinero y terminaron discutiendo muy fuerte que provocó que Jorge escribiera un polémico tweet. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los Montonegros entran en crisis? El grupo de Gran Hermano 2012 que parecía inseparable parece tener algunas fisuras. Así quedó demostrado en El debate conducido por Mariano Peluffo, donde emitieron un informe con una inesperada pelea entre dos de sus integrantes, Juan Cruz y el Tucu.

Dos de los “hermanitos” más tranquilos de la casa discutieron cuando el novio de Florencia le pidió a Jorge que le prestara “monedas GH”, que los chicos utilizan para comprar distintos productos. Cuando el Tucu  le dijo que no le daría el dinero si era para comprar cigarrillos, Juan entró en cólera y le recordó que él le había prestado monedas antes: “¿Qué flasheás tonto?”, le recriminó.

Jorge negó haber recibido dinero de su parte y le exigió que le pidiera disculpas por haberlo insultado, algo a lo que finalmente aceptó Juan a regañadientes: “Si te sentiste ofendido, tocado en algún momento, te pido perdón”.

El Tucu aceptó las disculpas pero le repitió: “Nunca me prestaste plata”, entonces la pareja de Flor se fue indignado del cuarto. Luego, Jorge se dirigió a la computadora para escribir en su cuenta de Twitter: “Amigos, ustedes lo ven todo. Cuidado con Juan, que habló mal de más de uno de nosotros. No es de buen compañero…”, publicó en la red social a sus seguidores.

¿Qué pensarán de su tweet sus compañeros Montonegros si se enteran?

¡Mirá el video de la pelea de Juan Cruz y el Tucu en Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

El TucuJorge de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit