ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: inesperada pelea entre el Tucu y Juan Cruz

Los Montonegros se enfrentaron por dinero y terminaron discutiendo muy fuerte que provocó que Jorge escribiera un polémico tweet. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los Montonegros entran en crisis? El grupo de Gran Hermano 2012 que parecía inseparable parece tener algunas fisuras. Así quedó demostrado en El debate conducido por Mariano Peluffo, donde emitieron un informe con una inesperada pelea entre dos de sus integrantes, Juan Cruz y el Tucu.

Dos de los “hermanitos” más tranquilos de la casa discutieron cuando el novio de Florencia le pidió a Jorge que le prestara “monedas GH”, que los chicos utilizan para comprar distintos productos. Cuando el Tucu  le dijo que no le daría el dinero si era para comprar cigarrillos, Juan entró en cólera y le recordó que él le había prestado monedas antes: “¿Qué flasheás tonto?”, le recriminó.

Jorge negó haber recibido dinero de su parte y le exigió que le pidiera disculpas por haberlo insultado, algo a lo que finalmente aceptó Juan a regañadientes: “Si te sentiste ofendido, tocado en algún momento, te pido perdón”.

El Tucu aceptó las disculpas pero le repitió: “Nunca me prestaste plata”, entonces la pareja de Flor se fue indignado del cuarto. Luego, Jorge se dirigió a la computadora para escribir en su cuenta de Twitter: “Amigos, ustedes lo ven todo. Cuidado con Juan, que habló mal de más de uno de nosotros. No es de buen compañero…”, publicó en la red social a sus seguidores.

¿Qué pensarán de su tweet sus compañeros Montonegros si se enteran?

¡Mirá el video de la pelea de Juan Cruz y el Tucu en Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El TucuJorge de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit