ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: inesperada pelea entre el Tucu y Juan Cruz

Los Montonegros se enfrentaron por dinero y terminaron discutiendo muy fuerte que provocó que Jorge escribiera un polémico tweet. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Los Montonegros entran en crisis? El grupo de Gran Hermano 2012 que parecía inseparable parece tener algunas fisuras. Así quedó demostrado en El debate conducido por Mariano Peluffo, donde emitieron un informe con una inesperada pelea entre dos de sus integrantes, Juan Cruz y el Tucu.

Dos de los “hermanitos” más tranquilos de la casa discutieron cuando el novio de Florencia le pidió a Jorge que le prestara “monedas GH”, que los chicos utilizan para comprar distintos productos. Cuando el Tucu  le dijo que no le daría el dinero si era para comprar cigarrillos, Juan entró en cólera y le recordó que él le había prestado monedas antes: “¿Qué flasheás tonto?”, le recriminó.

Jorge negó haber recibido dinero de su parte y le exigió que le pidiera disculpas por haberlo insultado, algo a lo que finalmente aceptó Juan a regañadientes: “Si te sentiste ofendido, tocado en algún momento, te pido perdón”.

El Tucu aceptó las disculpas pero le repitió: “Nunca me prestaste plata”, entonces la pareja de Flor se fue indignado del cuarto. Luego, Jorge se dirigió a la computadora para escribir en su cuenta de Twitter: “Amigos, ustedes lo ven todo. Cuidado con Juan, que habló mal de más de uno de nosotros. No es de buen compañero…”, publicó en la red social a sus seguidores.

¿Qué pensarán de su tweet sus compañeros Montonegros si se enteran?

¡Mirá el video de la pelea de Juan Cruz y el Tucu en Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

El TucuJorge de Gran HermanoJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit