ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Se suspendió el compromiso entre Victoria y Ezequiel

Mariano Peluffo anunció la decisión en El debate de la tarde ante el malestar que generaba, tanto dentro como fuera de la casa, el supuesto favoritismo por la Bebota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2012, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No habrá compromiso entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, al menos no dentro de la casa de Gran Hermano 2012. Mariano Peluffo anunció la decisión de la producción del reality dado el fuerte malestar que generaba el supuesto favoritismo de la Bebota, tanto dentro como fuera de las paredes del reality.

“Lo digo ahora, oficialmente, no hay compromiso. No hay quórum, no hay compromiso. El quórum es el 100 por ciento, si no está el 100 por ciento de acuerdo, no se hace. Ya tendrán tiempo afuera Ezequiel y Vicky, y podrán decidir a quién sí y quién no invitar. En las condiciones que Gran Hermano planteó, no se podía hacer. No se hace. En la casa no creo que lo sepan. Dentro de la casa no todos están de acuerdo, y la verdad, para pasarla mal a tres, cuatro semanas de que esto termine, no da”, explicó Peluffo.

Con gesto adusto, el joven de Bernal dijo: “Yo dije ayer que no quería comprometerme dentro de la casa. No lo quiero por lo que pasó adentro. Tampoco quiero hacer un circo de un compromiso. Nada más”, desafió Ezequiel.

La respuesta del hermanito que fue eliminado en dos ocasiones, abandonó a la novia que tenía antes de ingresar al juego, y tuvo intimidad con Daniela Rocca y Vicky, despertó las carcajadas nerviosas de los panelistas. “Era un compromiso dentro de la casa de Gran Hermano. También era un compromiso particular”, ironizó el conductor ante el fastidio de Ezequiel.

En el debate de la tarde quedó claro que los ex participantes de GH 2012 estaban enojados con lo que consideraban un abierto favoritismo de parte de la producción para con la Bebota que viajó a Israel y paseó libremente por sitios turísticos, y afirmaron que sus conductas siempre eran juzgadas de forma más benévola que las del resto. Dentro de la casa, Rodrigo Fernández encabezó la rebelión para impedir que Vicky digite quienes podían reingresar para asistir a compromiso.

¡Mirá el video del momento en que Peluffo anuncia la cancelación del compromiso de Victoria y Ezequiel!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano PeluffoEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit