ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, indignada con Telefe: Todo por amor no saldrá al aire

Tras grabar por todo el país, durante 6 meses y a un costo de casi 3 millones de pesos, el canal lo bajó. Y desató la bronca de la venezolana, que había promocionado el programa por todos lados. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vértigo del rating hizo que Telefe pasara de afrontar una severa crisis por el enfriamiento de su pantalla a que ahora no se toque nada de la programación debido a la milagrosa recuperación del liderazgo, dejando a El Trece relegado al segundo puesto tras dos años. En medio de esa vorágine quedó envuelta Catherine Fulop, que se había embarcado como nunca en el proyecto de Todo por amor, un programa que muestra historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja... y que finalmente se quedó sin aire.

El ciclo producido por Endemol (cuyo formato ya triunfó en otros países) fue pensado para levantar los índices de audiencia a finales de 2011. La propia Caty fue invitada a promocionar Todo por amor en el living de Susana Giménez (ver video). Allí, la venezolana ya deslizaba cierta incertidumbre: "Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", anticipaba.

La promoción del programa continuaba, y Fulop dio notas al respecto a cuanto medio lo requiriera. Incluso fue tapa de la revista Miradas de febrero, en cuya entrevista confesó que el ciclo pasaría a ser de una emisión semanal: "Yo creo que Telefe y Endemol quieren hacer bien las cosas. Estaba pensado como un formato diario, pero nos dimos cuenta que no iba a funcionar. Es un programa que tiene su dificultad, requiere de mucha producción e investigación para encontrar las historias, los personajes, los casos, etcétera".

Lo cierto es que según información que maneja Ciudad.com, a Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, no le gustó nada lo que vio cuando le mostraron el material grabado. Según confesaron fuentes de la producción del ciclo,  el hijo de Gustavo Yankelevich consideró "que daba muy antigüo". Para ese momento, ya se habían invertido alrededor de 3.000.000 de pesos para recorrer todo el país en busca de historias, durante 6 meses. Y en vez de solicitar un cambio en los perfiles de las historias, Yankelevich directamente frenó el proyecto. Tampoco prosperó la idea que se especuló hasta la semana pasada de la emisión semanal.

Enterada de esta situación, Cathy puso el grito en el cielo, indignada por quedarse sin programa después de tanto anuncio. Los que la conocen, dice que estaba enojada como nunca por semejante desplante.

Desde su cuenta de Twitter, Fulop confirmó el estancamiento del proyecto al pasar, cuando respondió a un seguidor que se proponía como testimonio: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y se acabó el amor.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Tomás YankelevichCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

Llega "La Patrona": La Joaqui anunció su regreso a los escenarios de Buenos Aires con un show imperdible (foto de prensa)
LA PATRONA

La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires

Guido ya tiene nueva peli favorita
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido ya tiene nueva peli favorita

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas
  • La Joaqui en C Art Media 2026: fecha, entradas y todo sobre su show de regreso en Buenos Aires
  • Guido ya tiene nueva peli favorita
  • Sofi Gonet reveló su dramática experiencia con una sustancia para adelgazar: “Martirio absoluto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit