ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop, indignada con Telefe: Todo por amor no saldrá al aire

Tras grabar por todo el país, durante 6 meses y a un costo de casi 3 millones de pesos, el canal lo bajó. Y desató la bronca de la venezolana, que había promocionado el programa por todos lados. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vértigo del rating hizo que Telefe pasara de afrontar una severa crisis por el enfriamiento de su pantalla a que ahora no se toque nada de la programación debido a la milagrosa recuperación del liderazgo, dejando a El Trece relegado al segundo puesto tras dos años. En medio de esa vorágine quedó envuelta Catherine Fulop, que se había embarcado como nunca en el proyecto de Todo por amor, un programa que muestra historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja... y que finalmente se quedó sin aire.

El ciclo producido por Endemol (cuyo formato ya triunfó en otros países) fue pensado para levantar los índices de audiencia a finales de 2011. La propia Caty fue invitada a promocionar Todo por amor en el living de Susana Giménez (ver video). Allí, la venezolana ya deslizaba cierta incertidumbre: "Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", anticipaba.

La promoción del programa continuaba, y Fulop dio notas al respecto a cuanto medio lo requiriera. Incluso fue tapa de la revista Miradas de febrero, en cuya entrevista confesó que el ciclo pasaría a ser de una emisión semanal: "Yo creo que Telefe y Endemol quieren hacer bien las cosas. Estaba pensado como un formato diario, pero nos dimos cuenta que no iba a funcionar. Es un programa que tiene su dificultad, requiere de mucha producción e investigación para encontrar las historias, los personajes, los casos, etcétera".

Lo cierto es que según información que maneja Ciudad.com, a Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, no le gustó nada lo que vio cuando le mostraron el material grabado. Según confesaron fuentes de la producción del ciclo,  el hijo de Gustavo Yankelevich consideró "que daba muy antigüo". Para ese momento, ya se habían invertido alrededor de 3.000.000 de pesos para recorrer todo el país en busca de historias, durante 6 meses. Y en vez de solicitar un cambio en los perfiles de las historias, Yankelevich directamente frenó el proyecto. Tampoco prosperó la idea que se especuló hasta la semana pasada de la emisión semanal.

Enterada de esta situación, Cathy puso el grito en el cielo, indignada por quedarse sin programa después de tanto anuncio. Los que la conocen, dice que estaba enojada como nunca por semejante desplante.

Desde su cuenta de Twitter, Fulop confirmó el estancamiento del proyecto al pasar, cuando respondió a un seguidor que se proponía como testimonio: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y se acabó el amor.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Tomás YankelevichCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit