ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Polémica por el protagonismo de Victoria Irouleguy

En El Debate se discutió sobre el papel de la “bebota” de la casa a raíz de su compromiso con Ezequiel y Mariano Peluffo debió volver a aclarar que no hay favoritismos en el reality.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de marzo 2012, 22:51hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El compromiso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fue anunciado con bombos y platillos en Gran Hermano 2012: promesa de fiesta y la posibilidad de que ingresen los ex participantes para celebrar todos juntos. Y a partir de este último punto, se desató una polémica inesperada.

El eje de la cuestión gira alrededor de la presencia de Daniela –con quien Ezequiel mantuvo un affaire en la casa de al lado- en el festejo. Primero, Rodrigo discutió fuertemente con Ornella porque él opina que Daniela debe estar como el resto de los ex “hermanitos” a pesar de que Vicky no la quiere allí.

Y el lunes por la tarde en El Debate se volvió a polemizar al respecto y Florencia, quien aclaró que no le interesa estar en el compromiso, afirmó: “Todo esto que pasó es porque es Victoria. Si se hubiesen querido comprometer Ornella o Agustina, no hubiera pasado esto. Ahora que lo veo de afuera, no es que le dan privilegios pero le dicen ‘¿querés hacer esto?’ y ella dice que sí, y no está mal. Pero no es que ella lo pide”.

Entonces, el debate se tornó sobre el protagonismo de Irouleguy, quien también viajó a Israel en un intercambio con Medio Oriente: “Pareciera que están resentidos con la atención que tiene Vicky y la tratan de mimada y preferida por la producción cuando lo que tenían que hacer lo tendrían que haber hecho dentro de la casa”, afirmó Gastón Trezeguet.

“Ustedes le ponen el cartel de mimada y está muy bien porque estigmatizar a un personaje, sirve”, dijo Laura Ubfal. Pero Florencia aclaró que se refería a la percepción que se tiene dentro de la casa: “Ahí adentro se viven otras cosas. Si ves que a una persona le pasan cosas todo el tiempo, te preguntás por qué no nos pasan al resto que también estamos hace cuatro meses. Dentro de la casa le ponen el rótulo de la mimada, y ella no tiene la culpa. No es la mimada, sino que le ofrecen cosas y ella dice que sí. Se lo ofrecen porque es un personaje simpático y vende”, opinó la uruguaya.

Por último Mariano Peluffo aclaró una vez más que no hay favoritismos en el reality: “Para nosotros, este es un programa de tv. No hay intereses sobre quien gane o pierda. Hay intereses de que sea un show entretenido, lo cual a veces lo hace injusto y arbitrario. Esto no es la Constitución Nacional, nuestro interés es que sea entretenido. Nómbrenme algún ganador de Gran Hermano que sea figura del canal”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video de El Debate de Gran Hermano 2012 sobre el protagonismo de Victoria Irouleguy! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit