ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Polémica por el protagonismo de Victoria Irouleguy

En El Debate se discutió sobre el papel de la “bebota” de la casa a raíz de su compromiso con Ezequiel y Mariano Peluffo debió volver a aclarar que no hay favoritismos en el reality.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de marzo 2012, 22:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El compromiso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fue anunciado con bombos y platillos en Gran Hermano 2012: promesa de fiesta y la posibilidad de que ingresen los ex participantes para celebrar todos juntos. Y a partir de este último punto, se desató una polémica inesperada.

El eje de la cuestión gira alrededor de la presencia de Daniela –con quien Ezequiel mantuvo un affaire en la casa de al lado- en el festejo. Primero, Rodrigo discutió fuertemente con Ornella porque él opina que Daniela debe estar como el resto de los ex “hermanitos” a pesar de que Vicky no la quiere allí.

Y el lunes por la tarde en El Debate se volvió a polemizar al respecto y Florencia, quien aclaró que no le interesa estar en el compromiso, afirmó: “Todo esto que pasó es porque es Victoria. Si se hubiesen querido comprometer Ornella o Agustina, no hubiera pasado esto. Ahora que lo veo de afuera, no es que le dan privilegios pero le dicen ‘¿querés hacer esto?’ y ella dice que sí, y no está mal. Pero no es que ella lo pide”.

Entonces, el debate se tornó sobre el protagonismo de Irouleguy, quien también viajó a Israel en un intercambio con Medio Oriente: “Pareciera que están resentidos con la atención que tiene Vicky y la tratan de mimada y preferida por la producción cuando lo que tenían que hacer lo tendrían que haber hecho dentro de la casa”, afirmó Gastón Trezeguet.

“Ustedes le ponen el cartel de mimada y está muy bien porque estigmatizar a un personaje, sirve”, dijo Laura Ubfal. Pero Florencia aclaró que se refería a la percepción que se tiene dentro de la casa: “Ahí adentro se viven otras cosas. Si ves que a una persona le pasan cosas todo el tiempo, te preguntás por qué no nos pasan al resto que también estamos hace cuatro meses. Dentro de la casa le ponen el rótulo de la mimada, y ella no tiene la culpa. No es la mimada, sino que le ofrecen cosas y ella dice que sí. Se lo ofrecen porque es un personaje simpático y vende”, opinó la uruguaya.

Por último Mariano Peluffo aclaró una vez más que no hay favoritismos en el reality: “Para nosotros, este es un programa de tv. No hay intereses sobre quien gane o pierda. Hay intereses de que sea un show entretenido, lo cual a veces lo hace injusto y arbitrario. Esto no es la Constitución Nacional, nuestro interés es que sea entretenido. Nómbrenme algún ganador de Gran Hermano que sea figura del canal”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video de El Debate de Gran Hermano 2012 sobre el protagonismo de Victoria Irouleguy! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Mariano PeluffoEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit