ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo granizo en Buenos Aires: la reacción de los famosos en Twitter

Esta tarde se desató una fuerte tormenta que incluyó la caída de piedras de tamaños que asustaron a todos. Y las celebridades tampoco se salvaron del chapuzón.

20 de marzo 2012, 02:59hs
Al desatarse el granizo, los famosos reaccionaron en Twitter (Foto: Web).
Al desatarse el granizo, los famosos reaccionaron en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hora pico. Pleno regreso a los hogares después de un arduo día de trabajo. Tránsito pesado. ¿Qué más podía pasar para complicar la situación? ¡Una tremenda caída de granizo!

La fuerte tormenta, que había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, se desató en Capital Federal y Gran Buenos Aires alrededor de las 18 hs, sin darle tregua a los peatones y automovilistas que se encontraban volviendo a sus casas.

El tamaño de las piedras, que en algunos casos superaron los tres centímetros de diámetro, ocasionó daños en los vehículos que no lograron cubrirse. Muchas imágenes de lo acontecido fueron subidas por la gente a TN, donde se pudo apreciar el importante tamaño del granizo.

Y mientras la fama brinda muchos beneficios, estos no incluyen a las tormentas ya que apenas se desató la caída de granizo, fueron muchas las celebridades que se quejaron en Twitter sobre los destrozos que ocasionaron las piedras.

Aquí, algunos de los mensajes de los famosos: 

Amalia Granata: "Granizo y la put... madre q te re mil pariooooooo!!!!!!".

Julieta Camaño: "Recién vi como en un tupper se armaba una cubetera entera!!! #granizado".

José María Muscari: "Impactado por el granizo".

Angela Lerena: "La última granizada me destrozó el techo. Agua hasta en las camas y una fortuna en tejas. Leo granizo y me da más miedo que Drácula".

Celina Rucci: "Y bueno... ¡¡¡Me sirvo un jack daniels on the rock!!!".

Malena Guinzburg: "No se por qué no me animo y me pongo a chapotear bajo la lluvia... ¡Tal vez porque tengo miedo de ahogarme en un charquito!".

Carlos Monti: "¡Están cayendo piedras! ¡¡¡A los coches, a los coches!!!".

Javier Furgang: "Gracias a Twitter no salí de mi ofi y zafé de las piedras. ¡Twitter sirve!".

Diego Ruscitti: "Les puedo asegurar que el granizo golpea fuerte los vidrios de nuestro estudio, #DANGERRRR".

Florencia Etcheves: "Esto de TW es genial, x Nuñez todavía no llueve, pero ya corrimos autos leyendo tuits de granizo #GraciasTwitter".

Santiago do Rego: "Me escapé justo justo de Constitución. El Corsita vivirá para enfrentar más batallas".

Micaela Breque: "Saco bollos a domicilio".

Tití Fernández: "Las piedras que cayeron en Caballito eran del tamaño de una pelota de ping pong".

Leandro Ginóbili (hermano de Manu): "Me escapé justo de Bs. As., el granizo debe haber pegado bastante en la cola del avión porque fue una coctelera!".

Emiliano Boscatto: "Una de las cosas buenas de no tener auto: no te importa si cae granizo. Je".

Tartu:  "Este es el granizo q cayo en Barracas y por supuesto me volvio a agarrar otra vez en ojotas". 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Julieta CamañoCelina RucciJosé María MuscariFlorencia EtchevesTití FernándezAmalia GranataCarlos MontiMicaela BrequeMalena GuinzburgAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit