ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: ¿Qué hará Daniela si la invitan al compromiso de Victoria y Ezequiel?

La hermanita, tercera en discordia de esa historia de amor que podría reafirmarse dentro de la casa, contó qué piensa de la relación entre la Bebota y su ex "amante". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2012, 19:30hs
Seguinos en Google

El inminente compromiso entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, que se realizaría dentro de la casa en los próximos días, produjo una insólita controversia en cuanto a los invitados a la ceremonia. En principio, Gran Hermano 2012 definirá el tema. Se supone que reingresarían todos los hermanitos que fueron eliminados o renunciaron al reality, pero Vicky no quiere ver ni en fotos a Daniela Rocca, la tercera en discordia en su historia de amor con el ex futbolista. Y la morocha opinó del asunto en AM.

"Es medio de mala onda que yo entre, pero me gustaría entrar a la casa. Igual objetivamente pienso que si entran todos, ¿por qué no puedo entrar yo? Pero también sé que es incómodo. Que ellos se comprometan, que hagan la suya. Yo no me quiero meter más en el quilombo de la pareja", confesó Daniela.

Luego, quien mantuvo un fugaz -pero intenso- affaire con el joven de Bernal en la casa de al lado, disparó: "A mí me gustaría entrar, pero no para el compromiso, no soy ni amiga de Ezequiel, ni amiga de Victoria. Me chupa un egg ("huevo" en inglés) que se comprometan".

Dentro de la casa, la idea de la Bebota de que cada participante invite a un ex compañero, con la salvedad que nadie podría elegir a Daniela, encontró una fuerte resistencia en Rodrigo, quien se opuso a que Vicky sea quien termine aprobando o apartando gente de la convocatoria. Incluso el grupo de los Montonegros, liderado por Walquiria y Mario, se fastidió al saber que reingresarían hermanitos eliminados, cuando ellos llevan tanto tiempo resistiendo en el reality.

¡Mirá el video con las declaraciones de Daniela!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit