ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Clarita, la diosa "puritana" de Soñando por bailar 2

Tras ser (sorpresivamente) eliminada del reality de El Trece, la novia de Fefe se animó a una producción hot para Ciudad.com. Y mostró toda su belleza. ¡Mirá la galería de fotos!

20 de marzo 2012, 18:00hs
Las fotos más sensuales de Clarita Douradinha. (Foto: Maxi Didari)
Las fotos más sensuales de Clarita Douradinha. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Locación: Newbery Bar - www.newberybar-palermo.com.ar

"Muy sociable, caprichosa y sensible. No le gusta exhibir su cuerpo". En la gacetilla de prensa que difundió Ideas del Sur cuando se presentaron los participantes de Soñando por bailar 2, Clara Douradinha figuraba como la "puritana" del grupo. Y ese calificativo le valió el apodo con el que fue tomando trascendencia en el reality... hasta que se destapó, claro.

Cuando se enamoró de Fefe, el instinto le ganó a sus prejuicios y se animó a intimar con su pareja, sin pensar en el voyeurismo latente.

Con 24 años, oriunda de Capital Federal y viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus padres, Clarita no logró el objetivo principal, que era llegar a Bailando 2012. Pero alcanzó una meta importante para cualquier integrante de un reality: no pasar desapercibida. Por eso su salida fue tomada como sorpresiva, y el cimbronazo se sintió en La Soñada.

"Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas", reveló Clara, admitiendo que su familia no apoyó su participación en el juego.

"Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Pero soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas", contó con sinceridad una vez afuera del Soñando.

También se refirió a los problemas de convivencia con Fefe, quien a veces se ponía violento en las discusiones: "Yo no siento que lo estoy justificando. Marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", dijo. Y agregó entre lágrimas: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

El llanto de tristeza le dio paso a otro de alegría, cuando se reencontraron en La Cocina del Show. Beso fogoso, cortina musical romántica y aplauso cerrado, fue el postre de una relación que nació entre cámaras y promete seguir fuera de ellas.

Pero mientras espera el reencuentro final con su novio, Clarita se animó a un destape hot para Ciudad.com. Y las fotos no hacen más que reforzar que aquello de "puritana" y "no le gusta exhibir su cuerpo", pasó a mejor vida. La platea masculina, agradecida.

¡Mirá las fotos de Clarita Douradinha!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Clara DouradinhaClarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit