ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Clarita, la diosa "puritana" de Soñando por bailar 2

Tras ser (sorpresivamente) eliminada del reality de El Trece, la novia de Fefe se animó a una producción hot para Ciudad.com. Y mostró toda su belleza. ¡Mirá la galería de fotos!

20 de marzo 2012, 18:00hs
Las fotos más sensuales de Clarita Douradinha. (Foto: Maxi Didari)
Las fotos más sensuales de Clarita Douradinha. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Locación: Newbery Bar - www.newberybar-palermo.com.ar

"Muy sociable, caprichosa y sensible. No le gusta exhibir su cuerpo". En la gacetilla de prensa que difundió Ideas del Sur cuando se presentaron los participantes de Soñando por bailar 2, Clara Douradinha figuraba como la "puritana" del grupo. Y ese calificativo le valió el apodo con el que fue tomando trascendencia en el reality... hasta que se destapó, claro.

Cuando se enamoró de Fefe, el instinto le ganó a sus prejuicios y se animó a intimar con su pareja, sin pensar en el voyeurismo latente.

Con 24 años, oriunda de Capital Federal y viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus padres, Clarita no logró el objetivo principal, que era llegar a Bailando 2012. Pero alcanzó una meta importante para cualquier integrante de un reality: no pasar desapercibida. Por eso su salida fue tomada como sorpresiva, y el cimbronazo se sintió en La Soñada.

"Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas", reveló Clara, admitiendo que su familia no apoyó su participación en el juego.

"Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Pero soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas", contó con sinceridad una vez afuera del Soñando.

También se refirió a los problemas de convivencia con Fefe, quien a veces se ponía violento en las discusiones: "Yo no siento que lo estoy justificando. Marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", dijo. Y agregó entre lágrimas: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

El llanto de tristeza le dio paso a otro de alegría, cuando se reencontraron en La Cocina del Show. Beso fogoso, cortina musical romántica y aplauso cerrado, fue el postre de una relación que nació entre cámaras y promete seguir fuera de ellas.

Pero mientras espera el reencuentro final con su novio, Clarita se animó a un destape hot para Ciudad.com. Y las fotos no hacen más que reforzar que aquello de "puritana" y "no le gusta exhibir su cuerpo", pasó a mejor vida. La platea masculina, agradecida.

¡Mirá las fotos de Clarita Douradinha!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Clara DouradinhaClarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit