ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera!

La Profe perdió en el mano a mano con Nazareno y Alex se quedó sin "novia". Pero afuera, a la eliminada le cambió la cara cuando se enteró de una noticia. ¡Mirá!

19 de marzo 2012, 08:00hs
Seguinos en Google

Hubo revancha para Nazareno Bellini. El muchacho de Ramos Mejía, que un 8 de enero le había dicho adiós a la casa al perder en el voto telefónico con Agustina, y que luego reingresó tras pasar un repechaje, ahora recibió con alegría el veredicto de la gente: venció en el mano a mano a Ailín Bourren, quien se convirtió en la 17ª eliminada de Gran Hermano 2012.

La profe de Educación Fisica, oriunda de Tigre, había amagado varias veces con tocar el botón rojo, pero finalmente fue la gente quien decidió su salida. "Ya no aguantaba más", le dijo a Mariano Peluffo tras ser recibida por Luli Fernández.

Alex, por supuesto, fue quien más sintió la salida de su "novia" dentro de la casa. "¡Pobreciiito!", dijo ella al verlo ya desde afuera.

Pero su cara cambió cuando su hermano, que estaba en la tribuna del estudio, bajó al piso a contarle una gran noticia: "La verdad, quería que salieras porque tengo una sorpresa para darte: ¡me caso el viernes!".

Y comieron perdices.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit