ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera!

La Profe perdió en el mano a mano con Nazareno y Alex se quedó sin "novia". Pero afuera, a la eliminada le cambió la cara cuando se enteró de una noticia. ¡Mirá!

19 de marzo 2012, 08:00hs
Seguinos en Google

Hubo revancha para Nazareno Bellini. El muchacho de Ramos Mejía, que un 8 de enero le había dicho adiós a la casa al perder en el voto telefónico con Agustina, y que luego reingresó tras pasar un repechaje, ahora recibió con alegría el veredicto de la gente: venció en el mano a mano a Ailín Bourren, quien se convirtió en la 17ª eliminada de Gran Hermano 2012.

La profe de Educación Fisica, oriunda de Tigre, había amagado varias veces con tocar el botón rojo, pero finalmente fue la gente quien decidió su salida. "Ya no aguantaba más", le dijo a Mariano Peluffo tras ser recibida por Luli Fernández.

Alex, por supuesto, fue quien más sintió la salida de su "novia" dentro de la casa. "¡Pobreciiito!", dijo ella al verlo ya desde afuera.

Pero su cara cambió cuando su hermano, que estaba en la tribuna del estudio, bajó al piso a contarle una gran noticia: "La verdad, quería que salieras porque tengo una sorpresa para darte: ¡me caso el viernes!".

Y comieron perdices.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit