ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera!

La Profe perdió en el mano a mano con Nazareno y Alex se quedó sin "novia". Pero afuera, a la eliminada le cambió la cara cuando se enteró de una noticia. ¡Mirá!

19 de marzo 2012, 08:00hs
Seguinos en Google

Hubo revancha para Nazareno Bellini. El muchacho de Ramos Mejía, que un 8 de enero le había dicho adiós a la casa al perder en el voto telefónico con Agustina, y que luego reingresó tras pasar un repechaje, ahora recibió con alegría el veredicto de la gente: venció en el mano a mano a Ailín Bourren, quien se convirtió en la 17ª eliminada de Gran Hermano 2012.

La profe de Educación Fisica, oriunda de Tigre, había amagado varias veces con tocar el botón rojo, pero finalmente fue la gente quien decidió su salida. "Ya no aguantaba más", le dijo a Mariano Peluffo tras ser recibida por Luli Fernández.

Alex, por supuesto, fue quien más sintió la salida de su "novia" dentro de la casa. "¡Pobreciiito!", dijo ella al verlo ya desde afuera.

Pero su cara cambió cuando su hermano, que estaba en la tribuna del estudio, bajó al piso a contarle una gran noticia: "La verdad, quería que salieras porque tengo una sorpresa para darte: ¡me caso el viernes!".

Y comieron perdices.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit