ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera!

La Profe perdió en el mano a mano con Nazareno y Alex se quedó sin "novia". Pero afuera, a la eliminada le cambió la cara cuando se enteró de una noticia. ¡Mirá!

19 de marzo 2012, 08:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo revancha para Nazareno Bellini. El muchacho de Ramos Mejía, que un 8 de enero le había dicho adiós a la casa al perder en el voto telefónico con Agustina, y que luego reingresó tras pasar un repechaje, ahora recibió con alegría el veredicto de la gente: venció en el mano a mano a Ailín Bourren, quien se convirtió en la 17ª eliminada de Gran Hermano 2012.

La profe de Educación Fisica, oriunda de Tigre, había amagado varias veces con tocar el botón rojo, pero finalmente fue la gente quien decidió su salida. "Ya no aguantaba más", le dijo a Mariano Peluffo tras ser recibida por Luli Fernández.

Alex, por supuesto, fue quien más sintió la salida de su "novia" dentro de la casa. "¡Pobreciiito!", dijo ella al verlo ya desde afuera.

Pero su cara cambió cuando su hermano, que estaba en la tribuna del estudio, bajó al piso a contarle una gran noticia: "La verdad, quería que salieras porque tengo una sorpresa para darte: ¡me caso el viernes!".

Y comieron perdices.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit