ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje a Chespirito: el mensaje desde Argentina

El genial Roberto Gómez Bolaños, creador del entrañable Chavo del 8, fue distinguido en una mega ceremonia en la que nuestro país también participó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de marzo 2012, 14:00hs
Seguinos en Google

Merecidísimo. No se puede elegir otra palabra para calificar el homenaje que se le realizó en México al gran Chespirito. Ese hombre llamado Roberto Gómez Bolaños, que robó sonrisas alrededor del mundo con sus entrañables personajes, como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Su país natal decidió homenajearlo a lo grande con una mega celebración que incluyó la participación de más de 17 países. Una verdadera súper producción que estuvo a la altura de las circunstancias. Vale recordar que el humorista debió abandonar el homenaje debido a su delicado estado de salud, un hecho que generó preocupación entre sus millones de seguidores. 

En América celebra a Chespirito, que emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.

Argentina también formó parte del homenaje a través de un mensaje conducido por Beto Casella y en el que participaron el actor argentino que triunfa en México Juan Soler, Felipe Colombo y Marco Antonio Solis.

Además, una argentina participó del concurso Cuéntame tu historia, en el que varios fans de Chespirito contaban una anécdota  referente al actor y la mujer relató la vez que Gómez Bolaños visitó el programa Tiempo Nuevo y Bernardo Neustadt le dijo que no le divertían sus personajes.  Entonces, Roberto  le dijo: “Señor, con todo respeto, si yo hago reír a un millón de personas y a usted no, tal vez el problema esté en usted”.

Por otra parte, la argentina Paulina Gallo Bravo ganó el concurso de preguntas sobre la vida profesional y personal del actor, venciendo a fans del resto del mundo, y de esta manera se llevó el premio mayor: cincuenta mil dólares. 

¡Mirá el video con lo mejor del homenaje a Chespirito! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

ThalíaBeto CasellaChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit