ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje a Chespirito: el mensaje desde Argentina

El genial Roberto Gómez Bolaños, creador del entrañable Chavo del 8, fue distinguido en una mega ceremonia en la que nuestro país también participó. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de marzo 2012, 14:00hs
Seguinos en

Merecidísimo. No se puede elegir otra palabra para calificar el homenaje que se le realizó en México al gran Chespirito. Ese hombre llamado Roberto Gómez Bolaños, que robó sonrisas alrededor del mundo con sus entrañables personajes, como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Su país natal decidió homenajearlo a lo grande con una mega celebración que incluyó la participación de más de 17 países. Una verdadera súper producción que estuvo a la altura de las circunstancias. Vale recordar que el humorista debió abandonar el homenaje debido a su delicado estado de salud, un hecho que generó preocupación entre sus millones de seguidores. 

En América celebra a Chespirito, que emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.

Argentina también formó parte del homenaje a través de un mensaje conducido por Beto Casella y en el que participaron el actor argentino que triunfa en México Juan Soler, Felipe Colombo y Marco Antonio Solis.

Además, una argentina participó del concurso Cuéntame tu historia, en el que varios fans de Chespirito contaban una anécdota  referente al actor y la mujer relató la vez que Gómez Bolaños visitó el programa Tiempo Nuevo y Bernardo Neustadt le dijo que no le divertían sus personajes.  Entonces, Roberto  le dijo: “Señor, con todo respeto, si yo hago reír a un millón de personas y a usted no, tal vez el problema esté en usted”.

Por otra parte, la argentina Paulina Gallo Bravo ganó el concurso de preguntas sobre la vida profesional y personal del actor, venciendo a fans del resto del mundo, y de esta manera se llevó el premio mayor: cincuenta mil dólares. 

¡Mirá el video con lo mejor del homenaje a Chespirito! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

ThalíaBeto CasellaChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit