ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Sin Codificar y... ¿cómo fue el verano de Los Batichurros?

El programa conducido por Diego Korol regresó a la pantalla de América con todo el humor que lo caracteriza y con una de sus secciones más divertidas.

18 de marzo 2012, 17:34hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde regresó Sin Codificar, el programa de humor conducido por Diego Korol que se ha transformado en un clásico de los fines de semana en la pantalla de América.

Y lo hizo renovado ya que se sumaron al staff Ivana Acosta - conocida por sus participaciones en Peter Capusotto y sus videos- y Nazareno Móttola, quien actúa en la obra Más respeto que soy tu madre junto a Antonio Gasalla.

Pero, más allá de las innovaciones, no faltó uno de los segmentos más exitosos del ciclo humorístico protagonizada por Los Batichurros, la parodia del grupo tropical Los Wachiturros que el año pasado fue furo en Youtube.

En el primer programa, Korol emitió un informe especial sobre “El verano Batichurro”, donde se pudo apreciar la crisis que vivió el grupo y cómo cada uno de los integrantes siguió su camino tras el éxito que vivieron.   

¡Mirá el video de Los Batichurros en Sin Codificar! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Los WachiturrosDiego KorolLos Batichurros

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit