ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Sin Codificar y... ¿cómo fue el verano de Los Batichurros?

El programa conducido por Diego Korol regresó a la pantalla de América con todo el humor que lo caracteriza y con una de sus secciones más divertidas.

18 de marzo 2012, 17:34hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la tarde regresó Sin Codificar, el programa de humor conducido por Diego Korol que se ha transformado en un clásico de los fines de semana en la pantalla de América.

Y lo hizo renovado ya que se sumaron al staff Ivana Acosta - conocida por sus participaciones en Peter Capusotto y sus videos- y Nazareno Móttola, quien actúa en la obra Más respeto que soy tu madre junto a Antonio Gasalla.

Pero, más allá de las innovaciones, no faltó uno de los segmentos más exitosos del ciclo humorístico protagonizada por Los Batichurros, la parodia del grupo tropical Los Wachiturros que el año pasado fue furo en Youtube.

En el primer programa, Korol emitió un informe especial sobre “El verano Batichurro”, donde se pudo apreciar la crisis que vivió el grupo y cómo cada uno de los integrantes siguió su camino tras el éxito que vivieron.   

¡Mirá el video de Los Batichurros en Sin Codificar! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Los WachiturrosDiego KorolLos Batichurros

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit