ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Sin Codificar y... ¿cómo fue el verano de Los Batichurros?

El programa conducido por Diego Korol regresó a la pantalla de América con todo el humor que lo caracteriza y con una de sus secciones más divertidas.

18 de marzo 2012, 17:34hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde regresó Sin Codificar, el programa de humor conducido por Diego Korol que se ha transformado en un clásico de los fines de semana en la pantalla de América.

Y lo hizo renovado ya que se sumaron al staff Ivana Acosta - conocida por sus participaciones en Peter Capusotto y sus videos- y Nazareno Móttola, quien actúa en la obra Más respeto que soy tu madre junto a Antonio Gasalla.

Pero, más allá de las innovaciones, no faltó uno de los segmentos más exitosos del ciclo humorístico protagonizada por Los Batichurros, la parodia del grupo tropical Los Wachiturros que el año pasado fue furo en Youtube.

En el primer programa, Korol emitió un informe especial sobre “El verano Batichurro”, donde se pudo apreciar la crisis que vivió el grupo y cómo cada uno de los integrantes siguió su camino tras el éxito que vivieron.   

¡Mirá el video de Los Batichurros en Sin Codificar! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Los WachiturrosDiego KorolLos Batichurros

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit