ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Sin Codificar y... ¿cómo fue el verano de Los Batichurros?

El programa conducido por Diego Korol regresó a la pantalla de América con todo el humor que lo caracteriza y con una de sus secciones más divertidas.

18 de marzo 2012, 17:34hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde regresó Sin Codificar, el programa de humor conducido por Diego Korol que se ha transformado en un clásico de los fines de semana en la pantalla de América.

Y lo hizo renovado ya que se sumaron al staff Ivana Acosta - conocida por sus participaciones en Peter Capusotto y sus videos- y Nazareno Móttola, quien actúa en la obra Más respeto que soy tu madre junto a Antonio Gasalla.

Pero, más allá de las innovaciones, no faltó uno de los segmentos más exitosos del ciclo humorístico protagonizada por Los Batichurros, la parodia del grupo tropical Los Wachiturros que el año pasado fue furo en Youtube.

En el primer programa, Korol emitió un informe especial sobre “El verano Batichurro”, donde se pudo apreciar la crisis que vivió el grupo y cómo cada uno de los integrantes siguió su camino tras el éxito que vivieron.   

¡Mirá el video de Los Batichurros en Sin Codificar! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Los WachiturrosDiego KorolLos Batichurros

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit