ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Sin Codificar y... ¿cómo fue el verano de Los Batichurros?

El programa conducido por Diego Korol regresó a la pantalla de América con todo el humor que lo caracteriza y con una de sus secciones más divertidas.

18 de marzo 2012, 17:34hs
Seguinos en Google

El domingo por la tarde regresó Sin Codificar, el programa de humor conducido por Diego Korol que se ha transformado en un clásico de los fines de semana en la pantalla de América.

Y lo hizo renovado ya que se sumaron al staff Ivana Acosta - conocida por sus participaciones en Peter Capusotto y sus videos- y Nazareno Móttola, quien actúa en la obra Más respeto que soy tu madre junto a Antonio Gasalla.

Pero, más allá de las innovaciones, no faltó uno de los segmentos más exitosos del ciclo humorístico protagonizada por Los Batichurros, la parodia del grupo tropical Los Wachiturros que el año pasado fue furo en Youtube.

En el primer programa, Korol emitió un informe especial sobre “El verano Batichurro”, donde se pudo apreciar la crisis que vivió el grupo y cómo cada uno de los integrantes siguió su camino tras el éxito que vivieron.   

¡Mirá el video de Los Batichurros en Sin Codificar! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Los WachiturrosDiego KorolLos Batichurros

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit