ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: desmayo y susto en la pista

Julieta Ponce sufrió una baja de presión en medio del certamen de baile conducido por Santiago del Moro en El Trece. Mirá el video de lo ocurrido en esta nota.

18 de marzo 2012, 10:47hs
Seguinos en Google

La exigencia es cada vez mayor y las presiones crecen gala a gala en Soñando por bailar 2. Y el sábado por la noche además de la adrenalina que se vive en cada emisión del reality conducido por Santiago del Moro, se vivieron momentos de mucha preocupación.

Ocurrió cuando Julieta Ponce se desvaneció mientras su compañera Maribel Varela estaba bailando en la pista hip hop. Inmediatamente, recibió atención médica y a pesar de sus ganas de realizar su coreografía, los doctores no se lo permitieron ya que tenía la presión demasiado baja.

Paula Varela, notera y conductora de los especiales del Soñando, esbozó una explicación de lo ocurrido: “Está comiendo mucho menos, se está exigiendo mucho y no va a bailar hoy”. Algo que resulta preocupante debido a que Ponce reveló que padeció problemas alimenticios.

Mirá el video con el desmayo de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Julieta PonceSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit