ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: desmayo y susto en la pista

Julieta Ponce sufrió una baja de presión en medio del certamen de baile conducido por Santiago del Moro en El Trece. Mirá el video de lo ocurrido en esta nota.

18 de marzo 2012, 10:47hs
Seguinos en Google

La exigencia es cada vez mayor y las presiones crecen gala a gala en Soñando por bailar 2. Y el sábado por la noche además de la adrenalina que se vive en cada emisión del reality conducido por Santiago del Moro, se vivieron momentos de mucha preocupación.

Ocurrió cuando Julieta Ponce se desvaneció mientras su compañera Maribel Varela estaba bailando en la pista hip hop. Inmediatamente, recibió atención médica y a pesar de sus ganas de realizar su coreografía, los doctores no se lo permitieron ya que tenía la presión demasiado baja.

Paula Varela, notera y conductora de los especiales del Soñando, esbozó una explicación de lo ocurrido: “Está comiendo mucho menos, se está exigiendo mucho y no va a bailar hoy”. Algo que resulta preocupante debido a que Ponce reveló que padeció problemas alimenticios.

Mirá el video con el desmayo de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Julieta PonceSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit