ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Walquiria ganó la trivia y recuperó $50.000 del hipotético premio

La pareja del reality definió mano a mano el concurso de preguntas, y como reconocimiento por el desempeño, Mariano Peluffo les prometió una noche juntos en la casa de al lado.

17 de marzo 2012, 04:18hs
Walquiria D’Amato ganó la trivia de Gran Hermano 2012 y recuperó 50.000 pesos del hipotético premio. (Foto: TV)
Walquiria D’Amato ganó la trivia de Gran Hermano 2012 y recuperó 50.000 pesos del hipotético premio. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Para entretener al público, pero sobre todo, a los participantes de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo les propuso una trivia en la cual la ganadora,  Walquiria D’Amato, recuperaría $50.000 en concepto de algunas de las nominaciones que padecieron para acercarse al hipotético premio de 1.000.000 de pesos.

Con variadas preguntas de cultura general, fueron eliminándose uno a uno los hermanitos que peor respondían. Y a pesar que pudieran resultar capciosas o difíciles, tenían la ayuda extra de las opciones.

Así, a la gran final llegaron Mario Fredes y Walquiria. En el mano a mano, la rubia tuvo más suerte y se consagró victoriosa en el juego. Pero como se dio la particularidad que los mejores concursantes eran novios dentro de la casa, Peluffo los premió prometiéndoles que pasarían una noche íntima en la casa de al lado.

El domingo se definirá la reñida sentencia entre Nazareno Bellini y Ailín Bourren, y quedarán diez habitantes en GH 2012.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Walquiria DAmatoAilín BourrenNazareno BelliniMariano PeluffoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit