ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Walquiria ganó la trivia y recuperó $50.000 del hipotético premio

La pareja del reality definió mano a mano el concurso de preguntas, y como reconocimiento por el desempeño, Mariano Peluffo les prometió una noche juntos en la casa de al lado.

17 de marzo 2012, 04:18hs
Walquiria D’Amato ganó la trivia de Gran Hermano 2012 y recuperó 50.000 pesos del hipotético premio. (Foto: TV)
Walquiria D’Amato ganó la trivia de Gran Hermano 2012 y recuperó 50.000 pesos del hipotético premio. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Para entretener al público, pero sobre todo, a los participantes de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo les propuso una trivia en la cual la ganadora,  Walquiria D’Amato, recuperaría $50.000 en concepto de algunas de las nominaciones que padecieron para acercarse al hipotético premio de 1.000.000 de pesos.

Con variadas preguntas de cultura general, fueron eliminándose uno a uno los hermanitos que peor respondían. Y a pesar que pudieran resultar capciosas o difíciles, tenían la ayuda extra de las opciones.

Así, a la gran final llegaron Mario Fredes y Walquiria. En el mano a mano, la rubia tuvo más suerte y se consagró victoriosa en el juego. Pero como se dio la particularidad que los mejores concursantes eran novios dentro de la casa, Peluffo los premió prometiéndoles que pasarían una noche íntima en la casa de al lado.

El domingo se definirá la reñida sentencia entre Nazareno Bellini y Ailín Bourren, y quedarán diez habitantes en GH 2012.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Walquiria DAmatoAilín BourrenNazareno BelliniMariano PeluffoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit