ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en Soñando por bailar 2: Anita se escapó de La Soñada

Mientras la participante cumplía su castigo en el destierro, huyó en medio de la madrugada. Fue hallada en un campo vecino 11 horas después. ¿Por qué se fue? ¿Será expulsada? ¡Mirá el video!

17 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Izaguirre estaba en el destierro de La Soñada desde el miércoles, sancionada por la producción de Soñando por bailar 2, ya que el domingo por la noche, mientras permanecía junto a Nico en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían.

La producción decidió castigar a Anita, al igual que había ocurrido en un caso similar con Fefe y Clarita. Sin embargo, la sanción se convirtió en el pasaporte hacia la expulsión para Anita, ya que se escapó del destierro cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, hacia las afueras de La Soñada, ubicada en General Rodríguez. La participante estuvo perdida alrededor de 11 horas y fue hallada en un campo vecino, luego de ser intensamente buscada.

Marcelo Valencia, productor del ciclo, explicó en Este es el show que Anita no volverá por estos días al reality y estará en un hotel de los alrededores, donde será contenida por psicólogos. ¿Será sancionada? ¿Expulsarán a Anita de Soñando por bailar 2?

Mirá el video con la insólita huida de Anita de Soñando por bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ana IzaguirreAnita de Soñando por bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit