ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en Soñando por bailar 2: Anita se escapó de La Soñada

Mientras la participante cumplía su castigo en el destierro, huyó en medio de la madrugada. Fue hallada en un campo vecino 11 horas después. ¿Por qué se fue? ¿Será expulsada? ¡Mirá el video!

17 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Izaguirre estaba en el destierro de La Soñada desde el miércoles, sancionada por la producción de Soñando por bailar 2, ya que el domingo por la noche, mientras permanecía junto a Nico en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían.

La producción decidió castigar a Anita, al igual que había ocurrido en un caso similar con Fefe y Clarita. Sin embargo, la sanción se convirtió en el pasaporte hacia la expulsión para Anita, ya que se escapó del destierro cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, hacia las afueras de La Soñada, ubicada en General Rodríguez. La participante estuvo perdida alrededor de 11 horas y fue hallada en un campo vecino, luego de ser intensamente buscada.

Marcelo Valencia, productor del ciclo, explicó en Este es el show que Anita no volverá por estos días al reality y estará en un hotel de los alrededores, donde será contenida por psicólogos. ¿Será sancionada? ¿Expulsarán a Anita de Soñando por bailar 2?

Mirá el video con la insólita huida de Anita de Soñando por bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ana IzaguirreAnita de Soñando por bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit