ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en Soñando por bailar 2: Anita se escapó de La Soñada

Mientras la participante cumplía su castigo en el destierro, huyó en medio de la madrugada. Fue hallada en un campo vecino 11 horas después. ¿Por qué se fue? ¿Será expulsada? ¡Mirá el video!

17 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder

Ana Izaguirre estaba en el destierro de La Soñada desde el miércoles, sancionada por la producción de Soñando por bailar 2, ya que el domingo por la noche, mientras permanecía junto a Nico en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían.

La producción decidió castigar a Anita, al igual que había ocurrido en un caso similar con Fefe y Clarita. Sin embargo, la sanción se convirtió en el pasaporte hacia la expulsión para Anita, ya que se escapó del destierro cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, hacia las afueras de La Soñada, ubicada en General Rodríguez. La participante estuvo perdida alrededor de 11 horas y fue hallada en un campo vecino, luego de ser intensamente buscada.

Marcelo Valencia, productor del ciclo, explicó en Este es el show que Anita no volverá por estos días al reality y estará en un hotel de los alrededores, donde será contenida por psicólogos. ¿Será sancionada? ¿Expulsarán a Anita de Soñando por bailar 2?

Mirá el video con la insólita huida de Anita de Soñando por bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ana IzaguirreAnita de Soñando por bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit