ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en Soñando por bailar 2: Anita se escapó de La Soñada

Mientras la participante cumplía su castigo en el destierro, huyó en medio de la madrugada. Fue hallada en un campo vecino 11 horas después. ¿Por qué se fue? ¿Será expulsada? ¡Mirá el video!

17 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Izaguirre estaba en el destierro de La Soñada desde el miércoles, sancionada por la producción de Soñando por bailar 2, ya que el domingo por la noche, mientras permanecía junto a Nico en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían.

La producción decidió castigar a Anita, al igual que había ocurrido en un caso similar con Fefe y Clarita. Sin embargo, la sanción se convirtió en el pasaporte hacia la expulsión para Anita, ya que se escapó del destierro cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, hacia las afueras de La Soñada, ubicada en General Rodríguez. La participante estuvo perdida alrededor de 11 horas y fue hallada en un campo vecino, luego de ser intensamente buscada.

Marcelo Valencia, productor del ciclo, explicó en Este es el show que Anita no volverá por estos días al reality y estará en un hotel de los alrededores, donde será contenida por psicólogos. ¿Será sancionada? ¿Expulsarán a Anita de Soñando por bailar 2?

Mirá el video con la insólita huida de Anita de Soñando por bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ana IzaguirreAnita de Soñando por bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit