ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en Soñando por bailar 2: Anita se escapó de La Soñada

Mientras la participante cumplía su castigo en el destierro, huyó en medio de la madrugada. Fue hallada en un campo vecino 11 horas después. ¿Por qué se fue? ¿Será expulsada? ¡Mirá el video!

17 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ana Izaguirre estaba en el destierro de La Soñada desde el miércoles, sancionada por la producción de Soñando por bailar 2, ya que el domingo por la noche, mientras permanecía junto a Nico en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían.

La producción decidió castigar a Anita, al igual que había ocurrido en un caso similar con Fefe y Clarita. Sin embargo, la sanción se convirtió en el pasaporte hacia la expulsión para Anita, ya que se escapó del destierro cerca de las 4 de la madrugada de este viernes, hacia las afueras de La Soñada, ubicada en General Rodríguez. La participante estuvo perdida alrededor de 11 horas y fue hallada en un campo vecino, luego de ser intensamente buscada.

Marcelo Valencia, productor del ciclo, explicó en Este es el show que Anita no volverá por estos días al reality y estará en un hotel de los alrededores, donde será contenida por psicólogos. ¿Será sancionada? ¿Expulsarán a Anita de Soñando por bailar 2?

Mirá el video con la insólita huida de Anita de Soñando por bailar 2.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ana IzaguirreAnita de Soñando por bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit