ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria y Ezequiel se comprometerán en Gran Hermano 2012: ¿qué dijeron sus madres?

Los tortolitos más hot de la casa reafirmaron su deseo de oficializar y los preparativos ya están en marcha, por lo que Peluffo se comunicó con sus mamás para saber su opinión. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni parece ser de aquellas que no saben de medias tintas: a los pocos días de ingresar a Gran Hermano 2012 mantuvieron relaciones sexuales, atravesaron una infidelidad cuando él estuvo con Daniela en la casa de al lado, tras lo cual no sólo llegaría el perdón de su novia sino también un sorpresivo anuncio de compromiso.

El jueves ambos reafirmaron mirando a cámara sus deseos de comprometerse y aceptaron hacerlo en la casa donde se conocieron, con sus compañeros de encierro -y las cámaras, claro- como testigos de la promesa de amor.

Mariano Peluffo anunció que ya se pusieron en marcha los preparativos para la fiesta de compromiso y quiso saber la opinión de dos de las personas que más conocen a los protagonistas de esta historia: sus madres.

La primera en hablar fue Claudia, la mamá de Vicky, quien afirmó: “Estoy muy contenta. Son apasionados, los apoyo, los veo que se quieren y están bien. ¡Qué disfruten! La decisión es de ellos, yo los voy a apoyar”.

Sandra, la madre de Ezequiel, fue menos efusiva en su respuesta pero también aprobó el compromiso: “Y bue… Está todo más que bien. Es la decisión de ellos, que hagan lo que quieran y lo que consideran a consciencia. Son adultos, al menos mi hijo que tiene 23 años. Y, bueno, tendrá el apoyo de la familia como siempre”.

Por lo que dejó entrever Peluffo en El Debate, la fiesta de compromiso es inminente y está confirmadísimo que el público será testigo indiscutido del evento.

¡Mirá el video con la palabra de Victoria, Ezequiel y sus madres sobre su compromiso en Gran Hermano 2012!  

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit