ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin Codificar vuelve a alegrar los domingos con dos incorporaciones

El programa de Diego Korol regresa el domingo a las 13 con su quinta temporada por América, con los hilarantes sketchs cómicos de Yayo Guridi, Pichu Straneo y Cía. Quiénes se suman.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de marzo 2012, 22:16hs
Vuelven Diego Korol y José Carlos "Yayo" Guridi con Sin Codificar y dos incorporaciones. (Fotos: Web)
Vuelven Diego Korol y José Carlos "Yayo" Guridi con Sin Codificar y dos incorporaciones. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando los canales lanzan las apuestan más fuertes con sus programas insignia, Sin codificar regresa este domingo a las 13 por la pantalla de América con la conducción de Diego Korol. El clásico humorístico promete volver a entretener los almuerzos familiares a pura carcajada.

La sorpresa para la quinta temporada es la incorporación del talentoso actor Nazareno Móttola, que viene de protagonizar a un adolescente libidinoso en el suceso teatral Más respeto que soy tu madre, con Antonio Gasalla. Además, estará la escultural Ivana Acosta, la actriz que acompañaba a Diego Capusotto en Peter Capusotto y sus videos.

Como siempre, estarán los aclamados y desopilantes segmentos de José Carlos Guridi, popularmente conocido como Yayo, y los del talentoso uruguayo Fernando Straneo, alias Pichu.

¡Feliz domingo para todos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Diego KorolFernando Pichu StraneoIvana AcostaNazareno MóttolaJosé Carlos Yayo Guridi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit