ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiante experiencia teatral de Solange Gómez: "Fue de terror"

La ex GH 2011 habló de su primera temporada de verano en Carlos Paz, pero no la pasó nada bien. En una entrevista con la revista Pronto contó los detalles. Enterate acá.

19 de marzo 2012, 21:00hs
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
Seguinos en

Solange Gómez Abraham estaba ilusionada. Luego de salir de la casa más famosa del país, tuvo la oportunidad de hacer teatro durante la temporada de verano en Carlos Paz. Pero no la pasó para nada bien.

Según una entrevista que le dio a la revista Pronto, la ex Gran Hermano 2011 contó que estuvo a punto de bajarse de Quién con cuál, la obra en la que compartió escenario con Marcelo de Bellis, Alberto Martín y Alejandro Fiore, por el malestar que sentía en su trabajo.

"La temporada de verano se hizo larga y no la pasé tan bien. Llegé reilusionada porque era mi primera experiencia teatral y la pasé pésimo. No soy una chica conflictiva ni me gusta criticar, pero a último momento estuve a punto de bajarme de la obra. Gracias a Dios, mis compañeros me contuvieron, pero los problemas los tuve con gente que trabaja abajo del escenario, en producción", contó.

¿Qué fue lo que pasó? Así lo contó: "De mala leche, me amenazaban y me decían que iban a salir a matarme en los medios. ¡Sin motivos! No sé por qué. Me encantaría saberlo. Supongo que por envidia o por querer tener cinco minutos de fama. No voy a dar nombres porque eso es lo que ellos quieren. Soy re profesional, llegaba al teatro una hora y media antes de la función. Fue una desilusión total esta temporada, la pasé de terror. Incluso volví a tener ataques de pánico".

?Hay más? Sí, hay más: "También se dijo que me echaron de un hotel por sucia, pero eso es un invento. Es mentira porque ni siquiera me alojé en un hotel".

Luego de semejante experiencia, ahora la morocha piensa en qué hacer durante el año. En sus planes está participar en Bailando 2012 o en el Cantando, asuntos sobre los cuales está trabajando su manager. Ella, por lo pronto, sueña con pasarla mejor que en el verano.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit