ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiante experiencia teatral de Solange Gómez: "Fue de terror"

La ex GH 2011 habló de su primera temporada de verano en Carlos Paz, pero no la pasó nada bien. En una entrevista con la revista Pronto contó los detalles. Enterate acá.

19 de marzo 2012, 21:00hs
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
Seguinos en Google

Solange Gómez Abraham estaba ilusionada. Luego de salir de la casa más famosa del país, tuvo la oportunidad de hacer teatro durante la temporada de verano en Carlos Paz. Pero no la pasó para nada bien.

Según una entrevista que le dio a la revista Pronto, la ex Gran Hermano 2011 contó que estuvo a punto de bajarse de Quién con cuál, la obra en la que compartió escenario con Marcelo de Bellis, Alberto Martín y Alejandro Fiore, por el malestar que sentía en su trabajo.

"La temporada de verano se hizo larga y no la pasé tan bien. Llegé reilusionada porque era mi primera experiencia teatral y la pasé pésimo. No soy una chica conflictiva ni me gusta criticar, pero a último momento estuve a punto de bajarme de la obra. Gracias a Dios, mis compañeros me contuvieron, pero los problemas los tuve con gente que trabaja abajo del escenario, en producción", contó.

¿Qué fue lo que pasó? Así lo contó: "De mala leche, me amenazaban y me decían que iban a salir a matarme en los medios. ¡Sin motivos! No sé por qué. Me encantaría saberlo. Supongo que por envidia o por querer tener cinco minutos de fama. No voy a dar nombres porque eso es lo que ellos quieren. Soy re profesional, llegaba al teatro una hora y media antes de la función. Fue una desilusión total esta temporada, la pasé de terror. Incluso volví a tener ataques de pánico".

?Hay más? Sí, hay más: "También se dijo que me echaron de un hotel por sucia, pero eso es un invento. Es mentira porque ni siquiera me alojé en un hotel".

Luego de semejante experiencia, ahora la morocha piensa en qué hacer durante el año. En sus planes está participar en Bailando 2012 o en el Cantando, asuntos sobre los cuales está trabajando su manager. Ella, por lo pronto, sueña con pasarla mejor que en el verano.

Las más leídas

1

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

2

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

3

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

4

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

5

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit