ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiante experiencia teatral de Solange Gómez: "Fue de terror"

La ex GH 2011 habló de su primera temporada de verano en Carlos Paz, pero no la pasó nada bien. En una entrevista con la revista Pronto contó los detalles. Enterate acá.

19 de marzo 2012, 21:00hs
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
Seguinos en Google

Solange Gómez Abraham estaba ilusionada. Luego de salir de la casa más famosa del país, tuvo la oportunidad de hacer teatro durante la temporada de verano en Carlos Paz. Pero no la pasó para nada bien.

Según una entrevista que le dio a la revista Pronto, la ex Gran Hermano 2011 contó que estuvo a punto de bajarse de Quién con cuál, la obra en la que compartió escenario con Marcelo de Bellis, Alberto Martín y Alejandro Fiore, por el malestar que sentía en su trabajo.

"La temporada de verano se hizo larga y no la pasé tan bien. Llegé reilusionada porque era mi primera experiencia teatral y la pasé pésimo. No soy una chica conflictiva ni me gusta criticar, pero a último momento estuve a punto de bajarme de la obra. Gracias a Dios, mis compañeros me contuvieron, pero los problemas los tuve con gente que trabaja abajo del escenario, en producción", contó.

¿Qué fue lo que pasó? Así lo contó: "De mala leche, me amenazaban y me decían que iban a salir a matarme en los medios. ¡Sin motivos! No sé por qué. Me encantaría saberlo. Supongo que por envidia o por querer tener cinco minutos de fama. No voy a dar nombres porque eso es lo que ellos quieren. Soy re profesional, llegaba al teatro una hora y media antes de la función. Fue una desilusión total esta temporada, la pasé de terror. Incluso volví a tener ataques de pánico".

?Hay más? Sí, hay más: "También se dijo que me echaron de un hotel por sucia, pero eso es un invento. Es mentira porque ni siquiera me alojé en un hotel".

Luego de semejante experiencia, ahora la morocha piensa en qué hacer durante el año. En sus planes está participar en Bailando 2012 o en el Cantando, asuntos sobre los cuales está trabajando su manager. Ella, por lo pronto, sueña con pasarla mejor que en el verano.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit