ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustiante experiencia teatral de Solange Gómez: "Fue de terror"

La ex GH 2011 habló de su primera temporada de verano en Carlos Paz, pero no la pasó nada bien. En una entrevista con la revista Pronto contó los detalles. Enterate acá.

19 de marzo 2012, 21:00hs
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
La mala experiencia teatral de Solange Gómez Abraham
Seguinos en Google

Solange Gómez Abraham estaba ilusionada. Luego de salir de la casa más famosa del país, tuvo la oportunidad de hacer teatro durante la temporada de verano en Carlos Paz. Pero no la pasó para nada bien.

Según una entrevista que le dio a la revista Pronto, la ex Gran Hermano 2011 contó que estuvo a punto de bajarse de Quién con cuál, la obra en la que compartió escenario con Marcelo de Bellis, Alberto Martín y Alejandro Fiore, por el malestar que sentía en su trabajo.

"La temporada de verano se hizo larga y no la pasé tan bien. Llegé reilusionada porque era mi primera experiencia teatral y la pasé pésimo. No soy una chica conflictiva ni me gusta criticar, pero a último momento estuve a punto de bajarme de la obra. Gracias a Dios, mis compañeros me contuvieron, pero los problemas los tuve con gente que trabaja abajo del escenario, en producción", contó.

¿Qué fue lo que pasó? Así lo contó: "De mala leche, me amenazaban y me decían que iban a salir a matarme en los medios. ¡Sin motivos! No sé por qué. Me encantaría saberlo. Supongo que por envidia o por querer tener cinco minutos de fama. No voy a dar nombres porque eso es lo que ellos quieren. Soy re profesional, llegaba al teatro una hora y media antes de la función. Fue una desilusión total esta temporada, la pasé de terror. Incluso volví a tener ataques de pánico".

?Hay más? Sí, hay más: "También se dijo que me echaron de un hotel por sucia, pero eso es un invento. Es mentira porque ni siquiera me alojé en un hotel".

Luego de semejante experiencia, ahora la morocha piensa en qué hacer durante el año. En sus planes está participar en Bailando 2012 o en el Cantando, asuntos sobre los cuales está trabajando su manager. Ella, por lo pronto, sueña con pasarla mejor que en el verano.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit