ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 10 músicos más ricos de la Argentina: la lista oficial de la revista Forbes

El ránking de la publicación puso su lupa en los artistas nacionales. El primer lugar lo ocupa El Indio Solari. Mirá quiénes lo siguen. ¡Hay para todos los gustos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de marzo 2012, 20:00hs
Indio Solari, Palito Ortega y Pimpinela, en el top 3 de los músicos más ricos de la Argentina. (Fotos: Web)
Indio Solari, Palito Ortega y Pimpinela, en el top 3 de los músicos más ricos de la Argentina. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La lista con los diez músicos argentinos más ricos, según la revista Forbes, incluye a diversos artistas, de distintos géneros y con públicos muy disímiles.

El Indio Solari la encabeza, con un patrimonio de 13 millones de dólares, seguido bien de cerca por Ramón "Palito" Ortega, con 11 millones. Joaquín y Lucía Galán del grupo Pimpinela, completan el top 3 con una fortuna de 10 millones.

Si hasta ahí te parecía ecléctico el listado, esperá a ver lo que sigue: La Mona Giménez está en el cuarto puesto, con sus 82 discos y 9 millones de dólares. El eximio pianista y abuelo de Mariana Fabbiani, Mariano Mores, obtuvo el quinto puesto con 8 palitos verdes.

Lo siguen El Chaqueño Palavecino con 7 millones y medio, y Gustavo Santaolalla con 7 millones de dólares. Mientras que en el octavo lugar está Soledad Pastorutti con 6 millones.

Diego Torres ocupa el noveno lugar con 5 millones de verdes y Andrés Calamaro es el último del conteo, con 3 millones de dólares.

¿Te sorpendió? ¿Cuál es tu preferido?

LA LISTA COMPLETA

1) Indio Solari: 13.000.000 de dólares

2) Palito Ortega: 11.000.000

3) Los Pimpinela: 10.000.000

4) Mona Giménez: 9.000.000

5) Mariano Mores: 8.000.000

6) Chaqueño Palavecino: 7.500.000

7) Gustavo Santaolalla: 7.000.000

8) Soledad Pastorutti: 6.000.000

9) Diego Torres: 5.000.000

10) Andrés Calamaro: 3.000.000

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Diego TorresLa Mona JiménezChaqueño PalavecinoMariano MoresPalito OrtegaAndrés CalamaroGustavo SantaolallaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit