ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 10 músicos más ricos de la Argentina: la lista oficial de la revista Forbes

El ránking de la publicación puso su lupa en los artistas nacionales. El primer lugar lo ocupa El Indio Solari. Mirá quiénes lo siguen. ¡Hay para todos los gustos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de marzo 2012, 20:00hs
Indio Solari, Palito Ortega y Pimpinela, en el top 3 de los músicos más ricos de la Argentina. (Fotos: Web)
Indio Solari, Palito Ortega y Pimpinela, en el top 3 de los músicos más ricos de la Argentina. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La lista con los diez músicos argentinos más ricos, según la revista Forbes, incluye a diversos artistas, de distintos géneros y con públicos muy disímiles.

El Indio Solari la encabeza, con un patrimonio de 13 millones de dólares, seguido bien de cerca por Ramón "Palito" Ortega, con 11 millones. Joaquín y Lucía Galán del grupo Pimpinela, completan el top 3 con una fortuna de 10 millones.

Si hasta ahí te parecía ecléctico el listado, esperá a ver lo que sigue: La Mona Giménez está en el cuarto puesto, con sus 82 discos y 9 millones de dólares. El eximio pianista y abuelo de Mariana Fabbiani, Mariano Mores, obtuvo el quinto puesto con 8 palitos verdes.

Lo siguen El Chaqueño Palavecino con 7 millones y medio, y Gustavo Santaolalla con 7 millones de dólares. Mientras que en el octavo lugar está Soledad Pastorutti con 6 millones.

Diego Torres ocupa el noveno lugar con 5 millones de verdes y Andrés Calamaro es el último del conteo, con 3 millones de dólares.

¿Te sorpendió? ¿Cuál es tu preferido?

LA LISTA COMPLETA

1) Indio Solari: 13.000.000 de dólares

2) Palito Ortega: 11.000.000

3) Los Pimpinela: 10.000.000

4) Mona Giménez: 9.000.000

5) Mariano Mores: 8.000.000

6) Chaqueño Palavecino: 7.500.000

7) Gustavo Santaolalla: 7.000.000

8) Soledad Pastorutti: 6.000.000

9) Diego Torres: 5.000.000

10) Andrés Calamaro: 3.000.000

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Diego TorresLa Mona JiménezChaqueño PalavecinoMariano MoresPalito OrtegaAndrés CalamaroGustavo SantaolallaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit