ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Teló en problemas: le bloquearon las cuentas con las ganancias de Ai se eu te pego

El intérprete del hit del verano enfrenta el reclamo de varios autores por los derechos de la canción, y la Justicia ordenó congelar todo lo recaudado. Ai se eu te pierdo...

15 de marzo 2012, 16:05hs
Michel Teló en problemas: le bloquearon las cuentas con las ganancias de su éxito Ai se eu te pego. (Foto: Web)
Michel Teló en problemas: le bloquearon las cuentas con las ganancias de su éxito Ai se eu te pego. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ai se eu te pego fue, sin dudas, el tema del verano en muchos países del mundo. De esta forma, su pegadiza letra y su intérprete, Michel Teló, se hicieron conocidísimos de la noche a la mañana. El tema hizo tanto furor que hasta tuvo una versión en inglés.

Como era de esperarse, semejante éxito le dio a Teló la oportunidad de llenarse los bolsillos (y varias cuentas bancarias). Sin embargo, la alegría no es sólo del brasileño. Resulta que varios autores e intérpretes reclamaron ante la Justicia local los derechos de la canción. En total, son 9 personas las que indican ser los verdaderos autores del hit.

Tres estudiantes dijeron haber compuesto el tema en un viaje a Estados Unidos en el 2006. Luego, otras tres chicas también reclamaron los derechos de autor, aunque Sharon Acioly y Antonio Dyggs figuran como los autores en el registro de la canción.

Además, Ai, se eu te pego fue interpretada por primera vez por Os Meninos de Seu Zeh y también fue grabada por la banda Cangaia de Jegue, entre otros varios grupos.

Por eso, y mientras la situación no se resuelva, un juez decidió bloquear las cuentas de Teló para impedir que haga uso de las ganancias de Ai se eu te pego.

Ai se eu te pierdo...

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Michel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit