ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida"

Así describió Matías Garfunkel el estado de ánimo de su novia, luego de la pérdida del hijo que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 02:00hs
El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida". (Foto: Revista Caras)
El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida". (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36) están pasando un duro momento porque la modelo perdió su embarazo de 14 semanas. La pareja había anunciado la feliz noticia en la revista Caras y a los pocos días nos enteramos de esta triste noticia.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria al semanario tan sólo unos días atrás.

El viernes pasado, Victoria fue a ver a su obstetra para realizarse un estudio, pero allí se dieron cuenta que no se sentían los latido del bebé. El sábado, Vannucci entró al quirófano de la Clínica Suizo Argentina pare que los médicos le extraigan el bebé sin vida.

“Ella amaneció muy deprimida, fue muy traumático tener que pasar la noche sabiendo que en su vientre tenía el cuerpo sin vida del bebé con el que tanto soñábamos. Estamos muy mal, con una angustia tremenda”, dijo Garfunkel a Caras. Y agregó: “En la ecografía del viernes, los latidos del corazón del bebé, que hacía tres semanas estaban, ya no se sintieron. Esta iba a ser la cuarta vez que escucháramos los latidos de nuestro futuro hijo, hasta lo llegamos a ver dando vueltitas dentro del útero”.

“Victoria está destruida y no puede hablar por la tristeza”, aseguró Matías. Y añadió: “En este momento sentimos desconsuelo, desconcierto, la vida nos sonreía y un minuto después nos llevamos una gran decepción. Vicky no tuvo ningún síntoma que hiciera suponer este desenlace”.

“Nos hacemos muchas preguntas, pero hasta dentro de 30 o 40 días no vamos a tener respuesta. Lo único que nos dijo el médico es que, entre un 5 y un 8 por ciento de las veces, estas cosas suelen ocurrir. Es como si fuera una muerte súbita del feto”, dijo el empresario y comentó que van a salir adelante y que en algún momento van a buscar otro hijo. Además aseguró que tiene planeado casarse cuando la modelo termine el curso de conversión al judaísmo, y hacerlo por ese rito religioso ya que por otra vía no pueden hasta que a Victoria le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

“Hubo momentos en que yo la contuve a ella y otras en las que ella me calmaba a mí. El llanto de Vicky era desgarrador, jamás la había visto así”, finalizó Garfunkel.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit