ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida"

Así describió Matías Garfunkel el estado de ánimo de su novia, luego de la pérdida del hijo que esperaban.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 02:00hs
El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida". (Foto: Revista Caras)
El dolor de Victoria Vannucci tras perder su embarazo: "Está destruida". (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36) están pasando un duro momento porque la modelo perdió su embarazo de 14 semanas. La pareja había anunciado la feliz noticia en la revista Caras y a los pocos días nos enteramos de esta triste noticia.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria al semanario tan sólo unos días atrás.

El viernes pasado, Victoria fue a ver a su obstetra para realizarse un estudio, pero allí se dieron cuenta que no se sentían los latido del bebé. El sábado, Vannucci entró al quirófano de la Clínica Suizo Argentina pare que los médicos le extraigan el bebé sin vida.

“Ella amaneció muy deprimida, fue muy traumático tener que pasar la noche sabiendo que en su vientre tenía el cuerpo sin vida del bebé con el que tanto soñábamos. Estamos muy mal, con una angustia tremenda”, dijo Garfunkel a Caras. Y agregó: “En la ecografía del viernes, los latidos del corazón del bebé, que hacía tres semanas estaban, ya no se sintieron. Esta iba a ser la cuarta vez que escucháramos los latidos de nuestro futuro hijo, hasta lo llegamos a ver dando vueltitas dentro del útero”.

“Victoria está destruida y no puede hablar por la tristeza”, aseguró Matías. Y añadió: “En este momento sentimos desconsuelo, desconcierto, la vida nos sonreía y un minuto después nos llevamos una gran decepción. Vicky no tuvo ningún síntoma que hiciera suponer este desenlace”.

“Nos hacemos muchas preguntas, pero hasta dentro de 30 o 40 días no vamos a tener respuesta. Lo único que nos dijo el médico es que, entre un 5 y un 8 por ciento de las veces, estas cosas suelen ocurrir. Es como si fuera una muerte súbita del feto”, dijo el empresario y comentó que van a salir adelante y que en algún momento van a buscar otro hijo. Además aseguró que tiene planeado casarse cuando la modelo termine el curso de conversión al judaísmo, y hacerlo por ese rito religioso ya que por otra vía no pueden hasta que a Victoria le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

“Hubo momentos en que yo la contuve a ella y otras en las que ella me calmaba a mí. El llanto de Vicky era desgarrador, jamás la había visto así”, finalizó Garfunkel.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit