ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito

Un conocido personaje del ambiente artístico había sido convocado para ser parte del elenco de la nueva ficción de Telefe, que alcanzó los 25 puntos de rating, pero rechazó la oferta. Ay... ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 18:00hs
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes, Graduados debutó por la pantalla de Telefe. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y gran elenco.

Pero Sebastián Ortega, la cabeza de la productora, tenía en mente a un personaje famoso para que fuera parte de la exitosa ficción, quien le dijo que no... antes del éxito, claro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andy Kusnetzoff.

Ayer, Ortega habló con el ciclo Perros de la calle, que conduce Andy en FM Metro, y hablaron de este tema: "Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito.

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?".

Graduados debutó el lunes y logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que anoche volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina.

¿Andy Kusnetzoff estará arrepentido? ¿Se convertirá en el Gustavo Lutteral de Graduados?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit