ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito

Un conocido personaje del ambiente artístico había sido convocado para ser parte del elenco de la nueva ficción de Telefe, que alcanzó los 25 puntos de rating, pero rechazó la oferta. Ay... ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 18:00hs
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes, Graduados debutó por la pantalla de Telefe. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y gran elenco.

Pero Sebastián Ortega, la cabeza de la productora, tenía en mente a un personaje famoso para que fuera parte de la exitosa ficción, quien le dijo que no... antes del éxito, claro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andy Kusnetzoff.

Ayer, Ortega habló con el ciclo Perros de la calle, que conduce Andy en FM Metro, y hablaron de este tema: "Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito.

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?".

Graduados debutó el lunes y logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que anoche volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina.

¿Andy Kusnetzoff estará arrepentido? ¿Se convertirá en el Gustavo Lutteral de Graduados?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit