ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito

Un conocido personaje del ambiente artístico había sido convocado para ser parte del elenco de la nueva ficción de Telefe, que alcanzó los 25 puntos de rating, pero rechazó la oferta. Ay... ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 18:00hs
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes, Graduados debutó por la pantalla de Telefe. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y gran elenco.

Pero Sebastián Ortega, la cabeza de la productora, tenía en mente a un personaje famoso para que fuera parte de la exitosa ficción, quien le dijo que no... antes del éxito, claro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andy Kusnetzoff.

Ayer, Ortega habló con el ciclo Perros de la calle, que conduce Andy en FM Metro, y hablaron de este tema: "Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito.

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?".

Graduados debutó el lunes y logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que anoche volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina.

¿Andy Kusnetzoff estará arrepentido? ¿Se convertirá en el Gustavo Lutteral de Graduados?

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
¡QUÉ MOMENTOS!

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit