ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito

Un conocido personaje del ambiente artístico había sido convocado para ser parte del elenco de la nueva ficción de Telefe, que alcanzó los 25 puntos de rating, pero rechazó la oferta. Ay... ¿Quién es?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de marzo 2012, 18:00hs
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes, Graduados debutó por la pantalla de Telefe. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y gran elenco.

Pero Sebastián Ortega, la cabeza de la productora, tenía en mente a un personaje famoso para que fuera parte de la exitosa ficción, quien le dijo que no... antes del éxito, claro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andy Kusnetzoff.

Ayer, Ortega habló con el ciclo Perros de la calle, que conduce Andy en FM Metro, y hablaron de este tema: "Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito.

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?".

Graduados debutó el lunes y logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que anoche volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina.

¿Andy Kusnetzoff estará arrepentido? ¿Se convertirá en el Gustavo Lutteral de Graduados?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sebastián OrtegaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit