ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Juan Cruz ingresaron a la casa de al lado

Los “hermanitos”, de bandos opuestos, cumplen la sanción que les puso la producción de convivencia forzada. En el medio, Tartu hizo un comentario que enojó a Ezequiel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de marzo 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Dos manzanas, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, té, agua mineral, una planta de lechuga, dos tomates, dos bolsas de dormir, dos sillas, una jacuzzi que no anda y un LCD que no va a transmitir nada”, así describió Mariano Peluffo la situación que Victoria y Juan Cruz encontrarían minutos más tarde en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Vale recordar que los “hermanitos” deberán permanecer una noche allí debido a que rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió sancionarlos con esta convivencia forzada.

Por lo pronto, la experiencia ya arrancó accidentada porque a Vicky se le rompió el micrófono y apenas llegaron al anexo de la casa principal los mosquitos no les dieron tregua. Entonces, los primeros minutos de su “castigo” que se pudieron ver en GH de Noche los mostraron tomando mate y luchando contra los insectos.

En el piso, Peluffo le preguntó a los panelistas si creían que la situación derivaría en un affaire entre los participantes y fue entonces cuando Tartu lanzó un comentario que no le cayó nada bien a Ezequiel, el novio de Victoria, que estaba presente en el estudio.

“Vicky es muy fácil. ¿Qué vas a hacer Eze? Lo vas a ver afuera, vas a vivir un reality check”, afirmó ante la mirada atónita del conductor, sus compañeros de panel y los ex participantes, entre ellos Ezequiel, quien no disimuló su disgusto por sus palabras.

¡Mirá el video con los primeros minutos de Victoria y Juan Cruz en la casa de al lado de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Augusto TartufoliVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit