ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Juan Cruz ingresaron a la casa de al lado

Los “hermanitos”, de bandos opuestos, cumplen la sanción que les puso la producción de convivencia forzada. En el medio, Tartu hizo un comentario que enojó a Ezequiel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de marzo 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Dos manzanas, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, té, agua mineral, una planta de lechuga, dos tomates, dos bolsas de dormir, dos sillas, una jacuzzi que no anda y un LCD que no va a transmitir nada”, así describió Mariano Peluffo la situación que Victoria y Juan Cruz encontrarían minutos más tarde en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Vale recordar que los “hermanitos” deberán permanecer una noche allí debido a que rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió sancionarlos con esta convivencia forzada.

Por lo pronto, la experiencia ya arrancó accidentada porque a Vicky se le rompió el micrófono y apenas llegaron al anexo de la casa principal los mosquitos no les dieron tregua. Entonces, los primeros minutos de su “castigo” que se pudieron ver en GH de Noche los mostraron tomando mate y luchando contra los insectos.

En el piso, Peluffo le preguntó a los panelistas si creían que la situación derivaría en un affaire entre los participantes y fue entonces cuando Tartu lanzó un comentario que no le cayó nada bien a Ezequiel, el novio de Victoria, que estaba presente en el estudio.

“Vicky es muy fácil. ¿Qué vas a hacer Eze? Lo vas a ver afuera, vas a vivir un reality check”, afirmó ante la mirada atónita del conductor, sus compañeros de panel y los ex participantes, entre ellos Ezequiel, quien no disimuló su disgusto por sus palabras.

¡Mirá el video con los primeros minutos de Victoria y Juan Cruz en la casa de al lado de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Augusto TartufoliVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Karol G y Feid se separaron tras tres años. Crédito: Instagram
FIN DE UNA HISTORIA

Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G y Feid se separaron tras tres años juntos: cómo fue la decisión
  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit