ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Juan Cruz ingresaron a la casa de al lado

Los “hermanitos”, de bandos opuestos, cumplen la sanción que les puso la producción de convivencia forzada. En el medio, Tartu hizo un comentario que enojó a Ezequiel.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de marzo 2012, 03:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Dos manzanas, un paquete de yerba, un paquete de azúcar, té, agua mineral, una planta de lechuga, dos tomates, dos bolsas de dormir, dos sillas, una jacuzzi que no anda y un LCD que no va a transmitir nada”, así describió Mariano Peluffo la situación que Victoria y Juan Cruz encontrarían minutos más tarde en la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

Vale recordar que los “hermanitos” deberán permanecer una noche allí debido a que rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió sancionarlos con esta convivencia forzada.

Por lo pronto, la experiencia ya arrancó accidentada porque a Vicky se le rompió el micrófono y apenas llegaron al anexo de la casa principal los mosquitos no les dieron tregua. Entonces, los primeros minutos de su “castigo” que se pudieron ver en GH de Noche los mostraron tomando mate y luchando contra los insectos.

En el piso, Peluffo le preguntó a los panelistas si creían que la situación derivaría en un affaire entre los participantes y fue entonces cuando Tartu lanzó un comentario que no le cayó nada bien a Ezequiel, el novio de Victoria, que estaba presente en el estudio.

“Vicky es muy fácil. ¿Qué vas a hacer Eze? Lo vas a ver afuera, vas a vivir un reality check”, afirmó ante la mirada atónita del conductor, sus compañeros de panel y los ex participantes, entre ellos Ezequiel, quien no disimuló su disgusto por sus palabras.

¡Mirá el video con los primeros minutos de Victoria y Juan Cruz en la casa de al lado de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Augusto TartufoliVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Juan Cruz de Gran HermanoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit