ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo

Una de las participantes con perfil más bajo se dejó llevar por sus impulsos, y fue sancionada por tres días por romper las reglas junto con Nicolás, su pareja en La Soñada, quien irá al teléfono. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las reglas son claras y tenían antecedentes para saber que lo que estaban haciendo sería castigado, pero Ana Izaguirre y Nicolás Ramírez se dejaron llevar por sus impulsos y pagaron las consecuencias. Por eso, la Colo fue sentenciada a tres días de destierro, como le anunciaron en Este es el show.

El domingo por la noche, mientras Anita y Nico estaban en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían. Por algo similar, Fefe y Clarita habían sido desterrados al mismo tiempo, pero como más que una sanción pareció un premio, la producción de Soñando por bailar 2 decidió que esta vez la colorada cumpla su pena en soledad en el "exilio", mientras que al morocho le esperaba una reprimenda aún más dura, ya que es reincidente en romper las reglas.

Por más que se disculpó, Anita no logró conmover ni revertir el castigo. Su amiga Clara, la última expulsada, aseguró que la cordobesa sufriría mucho el destierro, por eso le recomendó que se lleve su almohada. Así se coronó una semana negra para la bellísima soñadora, en la que incluso su pareja de baile amenazó con renunciar por la mala relación que tenían.

¡Mirá el video con el momento de la sanción a Anita y su (sensual) marcha al destierro!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicolás RamírezAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit