ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo

Una de las participantes con perfil más bajo se dejó llevar por sus impulsos, y fue sancionada por tres días por romper las reglas junto con Nicolás, su pareja en La Soñada, quien irá al teléfono. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las reglas son claras y tenían antecedentes para saber que lo que estaban haciendo sería castigado, pero Ana Izaguirre y Nicolás Ramírez se dejaron llevar por sus impulsos y pagaron las consecuencias. Por eso, la Colo fue sentenciada a tres días de destierro, como le anunciaron en Este es el show.

El domingo por la noche, mientras Anita y Nico estaban en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían. Por algo similar, Fefe y Clarita habían sido desterrados al mismo tiempo, pero como más que una sanción pareció un premio, la producción de Soñando por bailar 2 decidió que esta vez la colorada cumpla su pena en soledad en el "exilio", mientras que al morocho le esperaba una reprimenda aún más dura, ya que es reincidente en romper las reglas.

Por más que se disculpó, Anita no logró conmover ni revertir el castigo. Su amiga Clara, la última expulsada, aseguró que la cordobesa sufriría mucho el destierro, por eso le recomendó que se lleve su almohada. Así se coronó una semana negra para la bellísima soñadora, en la que incluso su pareja de baile amenazó con renunciar por la mala relación que tenían.

¡Mirá el video con el momento de la sanción a Anita y su (sensual) marcha al destierro!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nicolás RamírezAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit