ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo

Una de las participantes con perfil más bajo se dejó llevar por sus impulsos, y fue sancionada por tres días por romper las reglas junto con Nicolás, su pareja en La Soñada, quien irá al teléfono. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de marzo 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las reglas son claras y tenían antecedentes para saber que lo que estaban haciendo sería castigado, pero Ana Izaguirre y Nicolás Ramírez se dejaron llevar por sus impulsos y pagaron las consecuencias. Por eso, la Colo fue sentenciada a tres días de destierro, como le anunciaron en Este es el show.

El domingo por la noche, mientras Anita y Nico estaban en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían. Por algo similar, Fefe y Clarita habían sido desterrados al mismo tiempo, pero como más que una sanción pareció un premio, la producción de Soñando por bailar 2 decidió que esta vez la colorada cumpla su pena en soledad en el "exilio", mientras que al morocho le esperaba una reprimenda aún más dura, ya que es reincidente en romper las reglas.

Por más que se disculpó, Anita no logró conmover ni revertir el castigo. Su amiga Clara, la última expulsada, aseguró que la cordobesa sufriría mucho el destierro, por eso le recomendó que se lleve su almohada. Así se coronó una semana negra para la bellísima soñadora, en la que incluso su pareja de baile amenazó con renunciar por la mala relación que tenían.

¡Mirá el video con el momento de la sanción a Anita y su (sensual) marcha al destierro!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Nicolás RamírezAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit