ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las divertidas escenas que Selena Gomez y Vanessa Hudgens grabaron para Spring Breakers

Las estrellas teens están en pleno rodaje de su nueva película y se filtraron en la web algunas de las imágenes. ¡Miralas acá!

14 de marzo 2012, 18:53hs
Las divertidas escenas que Selena Gomez y Vanessa Hudgens grabaron para Spring Breakers. (Foto: popsugar.com)
Las divertidas escenas que Selena Gomez y Vanessa Hudgens grabaron para Spring Breakers. (Foto: popsugar.com)

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashey Benson están a full con el rodaje de su nueva película, Spring Breakers.

Para una de las escenas, las estrellas teens pasearon en bikini y en moto por las calles de Florida, ante la atenta mirada de fans y curiosos que se arrimaron a la zona para conocerlas de cerca y presenciar, además, cómo se graba una película.

En el filme, las actrices interpretan a un grupo de jóvenes que roban un banco para pagar sus vacaciones de primavera.

¡Mirá las fotos y el video acá!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Vanessa HudgensAshey BensonSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit