ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas

El galán partió en un crucero para filmar la película Amor a Mares y estrenó un nuevo look. Pero no se fue solo, su novia lo acompañará durante los 23 días de rodaje. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 15:30hs
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ayer se realizó el lanzamiento del rodaje del film Amor a Mares, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y protagonizada por Luciano Castro, Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

El rodaje durará 23 días y el set de filmación es un crucero MSC; la fecha de estreno está estipulada para el mes de agosto.

Pero hay dos datos bastante curiosos: uno es el look de Castro quien se mostró con una crecida barba. Y la otra es que su novia, Sabrina Rojas, zarpó con él y lo acompañará en todo el recorrido del barco. El mismo partió de Buenos Aires y continuará por Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Santos, Salvador de Bahía. Luego cruzarán el océano Atlántico durante cinco días hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife; también visitarán Málaga, Palma de Mallorca y Venecia.

A pesar que Luciano estará trabajando, la pareja decidió aprovechar el crucero para tener una mini luna de miel. Sabrina habría pedido unos días a la producción de Los Unicos para poder tener estas vacaciones junto a su amor.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit