ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas

El galán partió en un crucero para filmar la película Amor a Mares y estrenó un nuevo look. Pero no se fue solo, su novia lo acompañará durante los 23 días de rodaje. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 15:30hs
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ayer se realizó el lanzamiento del rodaje del film Amor a Mares, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y protagonizada por Luciano Castro, Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

El rodaje durará 23 días y el set de filmación es un crucero MSC; la fecha de estreno está estipulada para el mes de agosto.

Pero hay dos datos bastante curiosos: uno es el look de Castro quien se mostró con una crecida barba. Y la otra es que su novia, Sabrina Rojas, zarpó con él y lo acompañará en todo el recorrido del barco. El mismo partió de Buenos Aires y continuará por Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Santos, Salvador de Bahía. Luego cruzarán el océano Atlántico durante cinco días hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife; también visitarán Málaga, Palma de Mallorca y Venecia.

A pesar que Luciano estará trabajando, la pareja decidió aprovechar el crucero para tener una mini luna de miel. Sabrina habría pedido unos días a la producción de Los Unicos para poder tener estas vacaciones junto a su amor.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit