ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas

El galán partió en un crucero para filmar la película Amor a Mares y estrenó un nuevo look. Pero no se fue solo, su novia lo acompañará durante los 23 días de rodaje. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 15:30hs
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)
Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas. (Foto: Jennifer Rubio)

Ayer se realizó el lanzamiento del rodaje del film Amor a Mares, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y protagonizada por Luciano Castro, Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

El rodaje durará 23 días y el set de filmación es un crucero MSC; la fecha de estreno está estipulada para el mes de agosto.

Pero hay dos datos bastante curiosos: uno es el look de Castro quien se mostró con una crecida barba. Y la otra es que su novia, Sabrina Rojas, zarpó con él y lo acompañará en todo el recorrido del barco. El mismo partió de Buenos Aires y continuará por Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Santos, Salvador de Bahía. Luego cruzarán el océano Atlántico durante cinco días hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife; también visitarán Málaga, Palma de Mallorca y Venecia.

A pesar que Luciano estará trabajando, la pareja decidió aprovechar el crucero para tener una mini luna de miel. Sabrina habría pedido unos días a la producción de Los Unicos para poder tener estas vacaciones junto a su amor.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit