ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Mariano Martínez por dentro: ¡mirá las fotos!

El galán y Juliana Giambroni se casaron por Civil el lunes pasado y ahora se preparan para la súper fiesta que realizarán el viernes. La revista Gente fue testigo y publicó el álbum.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 21:00hs
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)

Se conocieron hace cinco años, pero fue un tiempo después cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Ni ellos imaginaron que aquel tibio primer encuentro iba a terminar en el altar. Mariano Martínez dejó la soltería y se casó el lunes pasado con Juliana Giambroni, madre de su hija Olivia.

El galán fue pareja de las mujeres más hermosas de nuestro país: Lola Ponce, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hasta tuvo un fugaz romance con Liz Solari. Pero fue Juliana la que logró lo que ninguna antes pudo.

La pareja dio el “sí” en el Registro Civil de avenida Cabildo al 3000, el 12 de marzo a las 12.30, una ceremonia reservada sólo para los testigos y algunos familiares. Ahora están preparando todos para la gran boda que será el viernes próximo.

Luego de la ceremonia y durante el brindis, Mariano habló con la revista Gente: “Vivo un tiempo de felicidad total. Queríamos consolidar lo que ya lleva años de unión, llevarlo a lo legal. Pero desde lo sentimental, el compromiso existe desde siempre”.

“No nos parecía importante casarnos porque ya vivimos juntos y tenemos a Olivia. Pero mientras se iba acercando el momento, crecía mi ansiedad. Tanto que me fui a practicar un poco de boxeo a la mañana, para bajara unos cambios, je. Y me parece que le contagié la ansiedad a Olivia”, aseguró Martínez. Y agregó: “La nena durante la ceremonia no paraba de hablar. Me tironeaba, me contaba cosas de su perro Timoteo”.

“El viernes, en la fiesta, se va a encargar de llevar los anillos y ahí sí va a ser más fuerte. Esta mañana me dijo: ‘Papi, te amo mucho, hasta la luna’. Si no te mueve eso, ¡no te mueve nada!”, finalizó el galán.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit