ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Mariano Martínez por dentro: ¡mirá las fotos!

El galán y Juliana Giambroni se casaron por Civil el lunes pasado y ahora se preparan para la súper fiesta que realizarán el viernes. La revista Gente fue testigo y publicó el álbum.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 21:00hs
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Se conocieron hace cinco años, pero fue un tiempo después cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Ni ellos imaginaron que aquel tibio primer encuentro iba a terminar en el altar. Mariano Martínez dejó la soltería y se casó el lunes pasado con Juliana Giambroni, madre de su hija Olivia.

El galán fue pareja de las mujeres más hermosas de nuestro país: Lola Ponce, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hasta tuvo un fugaz romance con Liz Solari. Pero fue Juliana la que logró lo que ninguna antes pudo.

La pareja dio el “sí” en el Registro Civil de avenida Cabildo al 3000, el 12 de marzo a las 12.30, una ceremonia reservada sólo para los testigos y algunos familiares. Ahora están preparando todos para la gran boda que será el viernes próximo.

Luego de la ceremonia y durante el brindis, Mariano habló con la revista Gente: “Vivo un tiempo de felicidad total. Queríamos consolidar lo que ya lleva años de unión, llevarlo a lo legal. Pero desde lo sentimental, el compromiso existe desde siempre”.

“No nos parecía importante casarnos porque ya vivimos juntos y tenemos a Olivia. Pero mientras se iba acercando el momento, crecía mi ansiedad. Tanto que me fui a practicar un poco de boxeo a la mañana, para bajara unos cambios, je. Y me parece que le contagié la ansiedad a Olivia”, aseguró Martínez. Y agregó: “La nena durante la ceremonia no paraba de hablar. Me tironeaba, me contaba cosas de su perro Timoteo”.

“El viernes, en la fiesta, se va a encargar de llevar los anillos y ahí sí va a ser más fuerte. Esta mañana me dijo: ‘Papi, te amo mucho, hasta la luna’. Si no te mueve eso, ¡no te mueve nada!”, finalizó el galán.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit