ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Mariano Martínez por dentro: ¡mirá las fotos!

El galán y Juliana Giambroni se casaron por Civil el lunes pasado y ahora se preparan para la súper fiesta que realizarán el viernes. La revista Gente fue testigo y publicó el álbum.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 21:00hs
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)
El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

Se conocieron hace cinco años, pero fue un tiempo después cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Ni ellos imaginaron que aquel tibio primer encuentro iba a terminar en el altar. Mariano Martínez dejó la soltería y se casó el lunes pasado con Juliana Giambroni, madre de su hija Olivia.

El galán fue pareja de las mujeres más hermosas de nuestro país: Lola Ponce, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hasta tuvo un fugaz romance con Liz Solari. Pero fue Juliana la que logró lo que ninguna antes pudo.

La pareja dio el “sí” en el Registro Civil de avenida Cabildo al 3000, el 12 de marzo a las 12.30, una ceremonia reservada sólo para los testigos y algunos familiares. Ahora están preparando todos para la gran boda que será el viernes próximo.

Luego de la ceremonia y durante el brindis, Mariano habló con la revista Gente: “Vivo un tiempo de felicidad total. Queríamos consolidar lo que ya lleva años de unión, llevarlo a lo legal. Pero desde lo sentimental, el compromiso existe desde siempre”.

“No nos parecía importante casarnos porque ya vivimos juntos y tenemos a Olivia. Pero mientras se iba acercando el momento, crecía mi ansiedad. Tanto que me fui a practicar un poco de boxeo a la mañana, para bajara unos cambios, je. Y me parece que le contagié la ansiedad a Olivia”, aseguró Martínez. Y agregó: “La nena durante la ceremonia no paraba de hablar. Me tironeaba, me contaba cosas de su perro Timoteo”.

“El viernes, en la fiesta, se va a encargar de llevar los anillos y ahí sí va a ser más fuerte. Esta mañana me dijo: ‘Papi, te amo mucho, hasta la luna’. Si no te mueve eso, ¡no te mueve nada!”, finalizó el galán.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit