ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dice el refrán que para romper las reglas, primero hay que conocerlas bien. Y Gran Hermano 2012 no es la excepción. Un claro ejemplo es la actitud que tomaron Victoria y Juan Cruz con respecto a la nueva prueba semanal, “Enganchados”, que los obliga a los hermanitos a estar atados a un compañero hasta el viernes.

A Vicky le tocó hacerlo con Ailín (con quien está peleadísima) y a Juan Cruz, con Agustina (integrante de la Resistencia Blanca, grupo enemigo de los Montonegros). Apenas tres horas después de atarse, las parejas se separaron. Y cuando Gran Hermano les anunció que habría sanción, ellos pidieron otra oportunidad.

La producción se las otorgó… pero ellos reincidieron. Por la noche, mientras sus compañeras de prueba dormían, ambos se desataron para ir al baño.

Entonces, Gran Hermano volvió a convocarlos al confesionario para comunicarles la sanción final: no sólo no tendrán presupuesto semanal, por lo que se alimentarán de lo que le conviden sus compañeros, sino que también deberán compartir una noche en la casa de al lado.

Tanto Vicky como Juan Cruz reaccionaron de manera incrédula al enterarse de la sanción y quisieron llevar tranquilidad a sus parejas, Ezequiel y Florencia. “¡Estoy por comprometerme!”, gritó la “bebota” de la casa y él dijo mirando a cámara: “Te quiero, Flor”.

¿Qué pasará en la casa de al lado entre Victoria y Juan Cruz?

¡Mirá el video con el momento en que se enteran de la sanción! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit