ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dice el refrán que para romper las reglas, primero hay que conocerlas bien. Y Gran Hermano 2012 no es la excepción. Un claro ejemplo es la actitud que tomaron Victoria y Juan Cruz con respecto a la nueva prueba semanal, “Enganchados”, que los obliga a los hermanitos a estar atados a un compañero hasta el viernes.

A Vicky le tocó hacerlo con Ailín (con quien está peleadísima) y a Juan Cruz, con Agustina (integrante de la Resistencia Blanca, grupo enemigo de los Montonegros). Apenas tres horas después de atarse, las parejas se separaron. Y cuando Gran Hermano les anunció que habría sanción, ellos pidieron otra oportunidad.

La producción se las otorgó… pero ellos reincidieron. Por la noche, mientras sus compañeras de prueba dormían, ambos se desataron para ir al baño.

Entonces, Gran Hermano volvió a convocarlos al confesionario para comunicarles la sanción final: no sólo no tendrán presupuesto semanal, por lo que se alimentarán de lo que le conviden sus compañeros, sino que también deberán compartir una noche en la casa de al lado.

Tanto Vicky como Juan Cruz reaccionaron de manera incrédula al enterarse de la sanción y quisieron llevar tranquilidad a sus parejas, Ezequiel y Florencia. “¡Estoy por comprometerme!”, gritó la “bebota” de la casa y él dijo mirando a cámara: “Te quiero, Flor”.

¿Qué pasará en la casa de al lado entre Victoria y Juan Cruz?

¡Mirá el video con el momento en que se enteran de la sanción! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit