ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dice el refrán que para romper las reglas, primero hay que conocerlas bien. Y Gran Hermano 2012 no es la excepción. Un claro ejemplo es la actitud que tomaron Victoria y Juan Cruz con respecto a la nueva prueba semanal, “Enganchados”, que los obliga a los hermanitos a estar atados a un compañero hasta el viernes.

A Vicky le tocó hacerlo con Ailín (con quien está peleadísima) y a Juan Cruz, con Agustina (integrante de la Resistencia Blanca, grupo enemigo de los Montonegros). Apenas tres horas después de atarse, las parejas se separaron. Y cuando Gran Hermano les anunció que habría sanción, ellos pidieron otra oportunidad.

La producción se las otorgó… pero ellos reincidieron. Por la noche, mientras sus compañeras de prueba dormían, ambos se desataron para ir al baño.

Entonces, Gran Hermano volvió a convocarlos al confesionario para comunicarles la sanción final: no sólo no tendrán presupuesto semanal, por lo que se alimentarán de lo que le conviden sus compañeros, sino que también deberán compartir una noche en la casa de al lado.

Tanto Vicky como Juan Cruz reaccionaron de manera incrédula al enterarse de la sanción y quisieron llevar tranquilidad a sus parejas, Ezequiel y Florencia. “¡Estoy por comprometerme!”, gritó la “bebota” de la casa y él dijo mirando a cámara: “Te quiero, Flor”.

¿Qué pasará en la casa de al lado entre Victoria y Juan Cruz?

¡Mirá el video con el momento en que se enteran de la sanción! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit