ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dice el refrán que para romper las reglas, primero hay que conocerlas bien. Y Gran Hermano 2012 no es la excepción. Un claro ejemplo es la actitud que tomaron Victoria y Juan Cruz con respecto a la nueva prueba semanal, “Enganchados”, que los obliga a los hermanitos a estar atados a un compañero hasta el viernes.

A Vicky le tocó hacerlo con Ailín (con quien está peleadísima) y a Juan Cruz, con Agustina (integrante de la Resistencia Blanca, grupo enemigo de los Montonegros). Apenas tres horas después de atarse, las parejas se separaron. Y cuando Gran Hermano les anunció que habría sanción, ellos pidieron otra oportunidad.

La producción se las otorgó… pero ellos reincidieron. Por la noche, mientras sus compañeras de prueba dormían, ambos se desataron para ir al baño.

Entonces, Gran Hermano volvió a convocarlos al confesionario para comunicarles la sanción final: no sólo no tendrán presupuesto semanal, por lo que se alimentarán de lo que le conviden sus compañeros, sino que también deberán compartir una noche en la casa de al lado.

Tanto Vicky como Juan Cruz reaccionaron de manera incrédula al enterarse de la sanción y quisieron llevar tranquilidad a sus parejas, Ezequiel y Florencia. “¡Estoy por comprometerme!”, gritó la “bebota” de la casa y él dijo mirando a cámara: “Te quiero, Flor”.

¿Qué pasará en la casa de al lado entre Victoria y Juan Cruz?

¡Mirá el video con el momento en que se enteran de la sanción! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit