ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la insólita ¡e incómoda! sanción a Victoria y Juan Cruz

Los hermanitos rompieron las reglas al no cumplir con la prueba semanal y la producción decidió castigarlos de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de marzo 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dice el refrán que para romper las reglas, primero hay que conocerlas bien. Y Gran Hermano 2012 no es la excepción. Un claro ejemplo es la actitud que tomaron Victoria y Juan Cruz con respecto a la nueva prueba semanal, “Enganchados”, que los obliga a los hermanitos a estar atados a un compañero hasta el viernes.

A Vicky le tocó hacerlo con Ailín (con quien está peleadísima) y a Juan Cruz, con Agustina (integrante de la Resistencia Blanca, grupo enemigo de los Montonegros). Apenas tres horas después de atarse, las parejas se separaron. Y cuando Gran Hermano les anunció que habría sanción, ellos pidieron otra oportunidad.

La producción se las otorgó… pero ellos reincidieron. Por la noche, mientras sus compañeras de prueba dormían, ambos se desataron para ir al baño.

Entonces, Gran Hermano volvió a convocarlos al confesionario para comunicarles la sanción final: no sólo no tendrán presupuesto semanal, por lo que se alimentarán de lo que le conviden sus compañeros, sino que también deberán compartir una noche en la casa de al lado.

Tanto Vicky como Juan Cruz reaccionaron de manera incrédula al enterarse de la sanción y quisieron llevar tranquilidad a sus parejas, Ezequiel y Florencia. “¡Estoy por comprometerme!”, gritó la “bebota” de la casa y él dijo mirando a cámara: “Te quiero, Flor”.

¿Qué pasará en la casa de al lado entre Victoria y Juan Cruz?

¡Mirá el video con el momento en que se enteran de la sanción! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit