ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Jenni de Cuestión de Peso después de su operación

La participante del ciclo que conduce Claribel Medina por El Trece bajó más de 70 kilos y parece otra persona.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jennifer Owczarczyn entró el año pasado a Cuestión de peso, el reality que conduce Claribel Medina por El Trece, y hoy parece otra persona luego de perder más de 70 kilos.

Jenni comenzó el tratamiento con el doctor Alberto Cormillot con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos.

Ayer, la participante volvió al programa que la ayudó tanto y mostró su nueva figura luego de someterse a una cirugía reparadora de mamas y panza.

A pura emoción, Jenni contó cómo se siente con su nueva figura: “Conocí lo que era la palabra felicidad. Uno creía que era feliz y no lo era”, dijo. Y agregó: “Hoy hice un cambio de lágrimas. Hoy son completamente de felicidad por haber llegado a esto”.

“No lo puedo creer. A veces pienso que estoy en un sueño y me dijo ‘¡No Jennifer, no estás en un sueño! Es una realidad y depende de vos que siga siendo una realidad y que lo mantengas’”, aseguró la participante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit