ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Jenni de Cuestión de Peso después de su operación

La participante del ciclo que conduce Claribel Medina por El Trece bajó más de 70 kilos y parece otra persona.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jennifer Owczarczyn entró el año pasado a Cuestión de peso, el reality que conduce Claribel Medina por El Trece, y hoy parece otra persona luego de perder más de 70 kilos.

Jenni comenzó el tratamiento con el doctor Alberto Cormillot con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos.

Ayer, la participante volvió al programa que la ayudó tanto y mostró su nueva figura luego de someterse a una cirugía reparadora de mamas y panza.

A pura emoción, Jenni contó cómo se siente con su nueva figura: “Conocí lo que era la palabra felicidad. Uno creía que era feliz y no lo era”, dijo. Y agregó: “Hoy hice un cambio de lágrimas. Hoy son completamente de felicidad por haber llegado a esto”.

“No lo puedo creer. A veces pienso que estoy en un sueño y me dijo ‘¡No Jennifer, no estás en un sueño! Es una realidad y depende de vos que siga siendo una realidad y que lo mantengas’”, aseguró la participante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jennifer Owczarczyn

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit