ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: abandono de prueba semanal y sanción polémica

Hubo rebelión en la casa más famosa del país y ahora Juan Cruz, Victoria, Ailín y Agustina serán “castigados”. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer a la tarde, Gran Hermano les comunicó a los chicos cuál era la prueba semanal. La misma consistía en estar atados en grupos de a dos, aunque uno debió ser de tres porque son 11 participantes que están conviviendo en la casa más famosa del país. Pero dos de los grupos abandonaron a las tres horas.

El dúo conformado por Juan Cruz y Agustina dejaron de estar unidos por una cuerda porque el joven quería ir a la casa de al lado con el resto de los Montonegros, ya que Mario y Walquiria habían pedido una noche ahí y se fueron con sus respectivos compañeros atados.

Por su parte, Victoria y Ailín decidieron hacer lo mismo pero porque están peleadas y no soportaron el desafío. Esto no cayó nada bien en la producción de Gran Hermano 2012 y los cuatro fueron llamados al confesionario.

Gran Hermano les dijo que una cosa es perder la prueba y otra es abandonarla. Y al haber abandonado, mañana van a recibir una sanción y serán comunicados en medio de la gala de eliminación.

Los chicos se defendieron y aseguraron que en anteriores pruebas semanales, otros participantes abandonaron y no fueron sancionados. La polémica ya estalló porque es debatible decir si lo que hicieron fue "abandonar" o simplemente no aguantaron y "perdieron".

¿Qué opinás?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Agustina QuirósAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz CastoraniVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAilín BourrenVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit