ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: abandono de prueba semanal y sanción polémica

Hubo rebelión en la casa más famosa del país y ahora Juan Cruz, Victoria, Ailín y Agustina serán “castigados”. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer a la tarde, Gran Hermano les comunicó a los chicos cuál era la prueba semanal. La misma consistía en estar atados en grupos de a dos, aunque uno debió ser de tres porque son 11 participantes que están conviviendo en la casa más famosa del país. Pero dos de los grupos abandonaron a las tres horas.

El dúo conformado por Juan Cruz y Agustina dejaron de estar unidos por una cuerda porque el joven quería ir a la casa de al lado con el resto de los Montonegros, ya que Mario y Walquiria habían pedido una noche ahí y se fueron con sus respectivos compañeros atados.

Por su parte, Victoria y Ailín decidieron hacer lo mismo pero porque están peleadas y no soportaron el desafío. Esto no cayó nada bien en la producción de Gran Hermano 2012 y los cuatro fueron llamados al confesionario.

Gran Hermano les dijo que una cosa es perder la prueba y otra es abandonarla. Y al haber abandonado, mañana van a recibir una sanción y serán comunicados en medio de la gala de eliminación.

Los chicos se defendieron y aseguraron que en anteriores pruebas semanales, otros participantes abandonaron y no fueron sancionados. La polémica ya estalló porque es debatible decir si lo que hicieron fue "abandonar" o simplemente no aguantaron y "perdieron".

¿Qué opinás?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Agustina QuirósAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz CastoraniVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAilín BourrenVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit