ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: abandono de prueba semanal y sanción polémica

Hubo rebelión en la casa más famosa del país y ahora Juan Cruz, Victoria, Ailín y Agustina serán “castigados”. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2012, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayer a la tarde, Gran Hermano les comunicó a los chicos cuál era la prueba semanal. La misma consistía en estar atados en grupos de a dos, aunque uno debió ser de tres porque son 11 participantes que están conviviendo en la casa más famosa del país. Pero dos de los grupos abandonaron a las tres horas.

El dúo conformado por Juan Cruz y Agustina dejaron de estar unidos por una cuerda porque el joven quería ir a la casa de al lado con el resto de los Montonegros, ya que Mario y Walquiria habían pedido una noche ahí y se fueron con sus respectivos compañeros atados.

Por su parte, Victoria y Ailín decidieron hacer lo mismo pero porque están peleadas y no soportaron el desafío. Esto no cayó nada bien en la producción de Gran Hermano 2012 y los cuatro fueron llamados al confesionario.

Gran Hermano les dijo que una cosa es perder la prueba y otra es abandonarla. Y al haber abandonado, mañana van a recibir una sanción y serán comunicados en medio de la gala de eliminación.

Los chicos se defendieron y aseguraron que en anteriores pruebas semanales, otros participantes abandonaron y no fueron sancionados. La polémica ya estalló porque es debatible decir si lo que hicieron fue "abandonar" o simplemente no aguantaron y "perdieron".

¿Qué opinás?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Agustina QuirósAgustina de Gran Hermano 2012Juan Cruz CastoraniVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAilín BourrenVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit