ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento súper íntimo de Mariano Martínez

El galán pasó por el Registro Civil con su pareja y mamá de su hija Olivia, la bellísima modelo Juliana Giambroni. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 20:00hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hace cuatro años que Mariano Martínez y Juliana Giambroni conforman una de las parejas más sólidas del ambiente a fuerza de mucho amor y también de un muy bajo pefil. Padres de Olivia, de dos añitos, el actor y la modelo decidieron coronar el gran momento de la pareja apostando al matrimonio.

El lunes por la mañana pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida Cabildo, en el barrio de Nuñez, para convertirse oficialmente en marido y mujer. Según pudo saber Ciudad.com, a la ceremonia -que fue muy íntima- asistieron los familiares más cercanos, los testigos y su hijita.

Todos sus seres queridos tendrán la oportunidad de festejar junto a ellos en la gran celebración que tendrá lugar este viernes 16 en Espacio Pilar, el mismo lugar elegido por Nicolás Cabré y Eugenia Tobal para su boda, donde tendrá lugar una gran fiesta.

Eso sí, para la luna de miel deberán esperar un tiempo ya que el actor está filmando la película La pelea de mi vida, donde interpreta a un boxeador frustrado que dejará todo para irse a vivir al exterior sin que nadie conozca su paradero.

Lejos de las frustraciones de su personaje, Mariano está más contento que nunca tras cambiar su estado civil de “uno de los solteros más codiciados” a “felizmente casado”. ¡Felicitaciones! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit