ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento súper íntimo de Mariano Martínez

El galán pasó por el Registro Civil con su pareja y mamá de su hija Olivia, la bellísima modelo Juliana Giambroni. Todos los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 20:00hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).
Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).
Seguinos en Google

Hace cuatro años que Mariano Martínez y Juliana Giambroni conforman una de las parejas más sólidas del ambiente a fuerza de mucho amor y también de un muy bajo pefil. Padres de Olivia, de dos añitos, el actor y la modelo decidieron coronar el gran momento de la pareja apostando al matrimonio.

El lunes por la mañana pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida Cabildo, en el barrio de Nuñez, para convertirse oficialmente en marido y mujer. Según pudo saber Ciudad.com, a la ceremonia -que fue muy íntima- asistieron los familiares más cercanos, los testigos y su hijita.

Todos sus seres queridos tendrán la oportunidad de festejar junto a ellos en la gran celebración que tendrá lugar este viernes 16 en Espacio Pilar, el mismo lugar elegido por Nicolás Cabré y Eugenia Tobal para su boda, donde tendrá lugar una gran fiesta.

Eso sí, para la luna de miel deberán esperar un tiempo ya que el actor está filmando la película La pelea de mi vida, donde interpreta a un boxeador frustrado que dejará todo para irse a vivir al exterior sin que nadie conozca su paradero.

Lejos de las frustraciones de su personaje, Mariano está más contento que nunca tras cambiar su estado civil de “uno de los solteros más codiciados” a “felizmente casado”. ¡Felicitaciones! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit