ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la pelea de Victoria con Ailín y un incómodo desenlace

Las integrantes de la Resistencia Blanca se distanciaron y el grupo corre peligro de disolverse. Encima, la prueba semanal las obligará a estar muy -pero muy- juntas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 18:00hs

“La Resistencia Blanca no parece resistir mucho más”, anunció Mariano Peluffo apenas comenzó el debate de Gran Hermano 2012 y sus palabras no podían ser más precisas.

Luego de haber pasado de ser el grupo minoritario de la casa y fortalecerse gala a gala, el grupo conformado por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno corre serie peligro de disolverse.

Sucede que después del viaje de Vicky a Israel, las cosas no volvieron a ser iguales en el grupo. Ailín y Ornella la notan cambiada, la palabra elegida por ellas para definir el cambio es “agrandada”, y a su vez la “bebota” se siente más fuerte que nunca y está dispuesta a jugar por su cuenta.

El enfrentamiento con Ailín no tardó en llegar luego de que esta quedara nominada junto a Nazareno y tras el cruce, Vicky le dijo a Agustina que el grupo se había quebrado

Pero, se sabe, en Gran Hermano nunca está todo dicho y así como resulta muy difícil la convivencia cuando los participantes se pelean, ya que el encierro genera no poder evitar los encuentros, las chicas ahora deberán enfrentar un reto aún mayor.  

La nueva prueba semanal se llama “Enganchados” y consiste en estar atado con la pareja que les haya tocado por azar durante las 24 hs del día hasta el viernes. ¿Y adivinen qué? A Victoria y a Ailín les tocó en gracia ser compañeras del desafío, que aceptaron con bastante disgusto.

¿Esta prueba las reconciliará o distanciará definitivamente?

¡Mirá el video con la pelea de Victoria y Ailín, y los primeros momentos de la prueba semanal de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoVictoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit