ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Giselle Rímolo hoy, así se presentó en Tribunales

La ex de Silvio Soldán no quiso declarar en el juicio en que se la acusa de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de sustancias, estafas y hasta una muerte. A la salida, fue abordada por la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2012, 17:42hs

Finalmente comenzó el juicio. La excéntrica Giselle Rímolo se presentó este lunes a la mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 7. Y sorprendió por su look, muy alejado de las épocas de luces mediáticas.

Rímolo se negó a declarar en la causa en la que se la investiga por tráfico de sustancias peligrosas para la salud, estafas en decenas de casos, ejercicio ilegal de la medicina y hasta la muerte de una paciente a la que atendieron en su centro integral.

Mónica Cristina María Rímolo, como es su verdadero nombre, se presentó ante la justicia con traje negro, camisa blanca, sin maquillaje, cabello recogido y su brazo izquierdo en cabestrillo, tras sufrir una fractura.

En la sala, la ex pareja de Silvio Soldán actuaba conforme a su deteriorado estado. De a ratos estaba con la mirada perdida, otros mordiéndose levemente el labio inferior o pasando reiteradamente su lengua por el superior. Para completar la escena, Giselle pasaba constantemente un pañuelo de papel por su rostro y un par de veces su abogado debió acercarle un vaso con agua.

Jorge Rial ironizó cuando presentó el informe en Intrusos, comparando a la falsa médica con la fallecida astróloga Blanca Curi. Y deslizó que la acusada habría terminado su relación con Juan Gainedú, su ex letrado.

Silvia Süller especula que esto se podría tratar de una puesta en escena como estrategia para dilatar los tiempos procesales hasta que las causas en contra de Giselle proscriban. Días atrás Rímolo no pudo declarar ya que sufrió una lipotimia, producto de los diuréticos que tomaba para adelgazar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit