ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Giselle Rímolo hoy, así se presentó en Tribunales

La ex de Silvio Soldán no quiso declarar en el juicio en que se la acusa de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de sustancias, estafas y hasta una muerte. A la salida, fue abordada por la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2012, 17:42hs

Finalmente comenzó el juicio. La excéntrica Giselle Rímolo se presentó este lunes a la mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 7. Y sorprendió por su look, muy alejado de las épocas de luces mediáticas.

Rímolo se negó a declarar en la causa en la que se la investiga por tráfico de sustancias peligrosas para la salud, estafas en decenas de casos, ejercicio ilegal de la medicina y hasta la muerte de una paciente a la que atendieron en su centro integral.

Mónica Cristina María Rímolo, como es su verdadero nombre, se presentó ante la justicia con traje negro, camisa blanca, sin maquillaje, cabello recogido y su brazo izquierdo en cabestrillo, tras sufrir una fractura.

En la sala, la ex pareja de Silvio Soldán actuaba conforme a su deteriorado estado. De a ratos estaba con la mirada perdida, otros mordiéndose levemente el labio inferior o pasando reiteradamente su lengua por el superior. Para completar la escena, Giselle pasaba constantemente un pañuelo de papel por su rostro y un par de veces su abogado debió acercarle un vaso con agua.

Jorge Rial ironizó cuando presentó el informe en Intrusos, comparando a la falsa médica con la fallecida astróloga Blanca Curi. Y deslizó que la acusada habría terminado su relación con Juan Gainedú, su ex letrado.

Silvia Süller especula que esto se podría tratar de una puesta en escena como estrategia para dilatar los tiempos procesales hasta que las causas en contra de Giselle proscriban. Días atrás Rímolo no pudo declarar ya que sufrió una lipotimia, producto de los diuréticos que tomaba para adelgazar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit