ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Giselle Rímolo hoy, así se presentó en Tribunales

La ex de Silvio Soldán no quiso declarar en el juicio en que se la acusa de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de sustancias, estafas y hasta una muerte. A la salida, fue abordada por la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2012, 17:42hs

Finalmente comenzó el juicio. La excéntrica Giselle Rímolo se presentó este lunes a la mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 7. Y sorprendió por su look, muy alejado de las épocas de luces mediáticas.

Rímolo se negó a declarar en la causa en la que se la investiga por tráfico de sustancias peligrosas para la salud, estafas en decenas de casos, ejercicio ilegal de la medicina y hasta la muerte de una paciente a la que atendieron en su centro integral.

Mónica Cristina María Rímolo, como es su verdadero nombre, se presentó ante la justicia con traje negro, camisa blanca, sin maquillaje, cabello recogido y su brazo izquierdo en cabestrillo, tras sufrir una fractura.

En la sala, la ex pareja de Silvio Soldán actuaba conforme a su deteriorado estado. De a ratos estaba con la mirada perdida, otros mordiéndose levemente el labio inferior o pasando reiteradamente su lengua por el superior. Para completar la escena, Giselle pasaba constantemente un pañuelo de papel por su rostro y un par de veces su abogado debió acercarle un vaso con agua.

Jorge Rial ironizó cuando presentó el informe en Intrusos, comparando a la falsa médica con la fallecida astróloga Blanca Curi. Y deslizó que la acusada habría terminado su relación con Juan Gainedú, su ex letrado.

Silvia Süller especula que esto se podría tratar de una puesta en escena como estrategia para dilatar los tiempos procesales hasta que las causas en contra de Giselle proscriban. Días atrás Rímolo no pudo declarar ya que sufrió una lipotimia, producto de los diuréticos que tomaba para adelgazar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit