ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2 hot: lo mejor del baile del caño

Los participantes del reality conducido por Santiago del Moro pusieron todo en la pista en uno de los ritmos más osados y una bailarina se destacó sobre el resto. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 02:59hs
Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Desde los inicios del Bailando, el baile del caño se transformó en uno de los ritmos más esperados del certamen conducido por Marcelo Tinelli a fuerza de coreografías osadas, vestuarios súper sexies y muchísimo rating.

Por eso, los participantes de Soñando por bailar 2, que aspiran a formar parte de ShowMatch, sabían que debían poner todo de sí en la pista cuando les llegara la hora del famoso baile… y así lo hicieron.

Pero durante la gala del sábado por la noche, conducida por Santiago del Moro, hubo alguien que dio la nota: Magdalena Bravi. La bailarina dejó de lado sus pudores y deslumbró con una coreografía ultra hot que deslumbró al jurado. De esta manera, Magui obtuvo el puntaje perfecto (50) y se convirtió por segunda semana consecutiva en la Suprema del reality.

Otra participante que se destacó fue Maribel Varela, que obtuvo 33 puntos y contó que está iniciando una relación con Agustín Morgante, quien también bailó y se llevó 30 puntos por su performance.

Sorpresivamente, Joaquín Starosta también encantó al jurado con su baile del caño, logrando nada menos que 42 puntos, y Facundo González también alcanzó un alentador  puntaje de 33. En cambio, quienes no lograron satisfacer a Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino fueron Fran Mariano (19) y Ana Izaguirre (28).

¡Mirá el video con la espectacular performance de Magdalena Bravi y las fotos de lo mejor del baile del caño de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoAna IzaguirreFacundo GonzálezMaribel VarelaAgustín MorganteJoaquín StarostaMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit