ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2 hot: lo mejor del baile del caño

Los participantes del reality conducido por Santiago del Moro pusieron todo en la pista en uno de los ritmos más osados y una bailarina se destacó sobre el resto. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2012, 02:59hs
Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Desde los inicios del Bailando, el baile del caño se transformó en uno de los ritmos más esperados del certamen conducido por Marcelo Tinelli a fuerza de coreografías osadas, vestuarios súper sexies y muchísimo rating.

Por eso, los participantes de Soñando por bailar 2, que aspiran a formar parte de ShowMatch, sabían que debían poner todo de sí en la pista cuando les llegara la hora del famoso baile… y así lo hicieron.

Pero durante la gala del sábado por la noche, conducida por Santiago del Moro, hubo alguien que dio la nota: Magdalena Bravi. La bailarina dejó de lado sus pudores y deslumbró con una coreografía ultra hot que deslumbró al jurado. De esta manera, Magui obtuvo el puntaje perfecto (50) y se convirtió por segunda semana consecutiva en la Suprema del reality.

Otra participante que se destacó fue Maribel Varela, que obtuvo 33 puntos y contó que está iniciando una relación con Agustín Morgante, quien también bailó y se llevó 30 puntos por su performance.

Sorpresivamente, Joaquín Starosta también encantó al jurado con su baile del caño, logrando nada menos que 42 puntos, y Facundo González también alcanzó un alentador  puntaje de 33. En cambio, quienes no lograron satisfacer a Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino fueron Fran Mariano (19) y Ana Izaguirre (28).

¡Mirá el video con la espectacular performance de Magdalena Bravi y las fotos de lo mejor del baile del caño de Soñando por bailar 2! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoAna IzaguirreFacundo GonzálezMaribel VarelaAgustín MorganteJoaquín StarostaMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit