ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de su encontronazo al aire con Claudia Fernández

La conductora de Desayuno americano le había dicho "traidora" a la uruguaya. ¿Por qué la llamó así? Ella misma lo explica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de marzo 2012, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El bochornoso escándalo entre Claudia Fernández y Rocío Marengo, por el tema de la prostitución VIP se fue de las manos. Pamela David, en su rol de conductora de Desayuno americano intercedió pero, para sorpresa de muchos, la morocha también saltó al ataque hacia la uruguaya: "A mí me parece que te estás protegiendo legalmente y no te querés hacer cargo de que sí la ensuciaste a Marengo. No la nombraste pero sí diste los indicios de que era ella. Podrías hacer como Nazarena que pidió disculpas. Ustedes arrancaron a atacar a Rocío".

Ante el cuasi silencio de la vedette, Pamela sumó: “La atacaste Claudia, ¡hacete cargo! ¿Sabés qué pasa? Este canal es muy chico y nos conocemos todos. Yo me entero de todo lo que armás antes de Animales sueltos. Somos una gran familia y la verdad es que fuiste una gran traidora con Rocío. Me parece que lo que haces es muy hipócrita”, cerró, sin pelos en la lengua.

Más tarde, consultada por Infama, ya más calmada Pamela David explicó su reacción: "Cuando llegue a mi casa me voy a querer matar. Quiero aclarar porqué hablo de traición. El lunes Rocío tiene una actitud de pegarle a Cinthia Fernández 'basta Marengo', la callé, por una política de la productora. Eso me salió al aire y mandaron un mail para todos los de la productora diciendo que haya paz al aire por lo menos. Cuando a la noche veo Animales sueltos, siento que no respetó esa línea y no me cayó del todo bien".

Además, agregó: "Acá cuando habló al aire dijo que no nombró a Marengo. ¿Nos toma el pelo a todos? Sino no hablemos, hablemos de otra cosa, pero hacerte la justiciera y hablar de hipocresía y después hacer lo mismo no me gustó. Sé que me fui al pasto, perdón, me salió la justiciera de adentro. De parte de la productora no se comunicaron conmigo, así que el lunes no sé si volveré", concluyó entre risas.

Claudia Fernández, por su parte, en Animales sueltos bajó los decibeles: “Quiero pensar bien, con lo poco que nos conocemos tuvo la buena onda de recomendarme a mí para este programa, lo mismo para el teatro. Nunca estuvimos peleadas… La palabra traidora me hizo ruido, fue fuerte. Creo que se dejó llevar por el clima del estudio… Pamela no lo hizo con mala leche”.

Mirá el video de Pamela David hablando sobre su encontronazo al aire con Claudia Fernández.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío MarengoClaudia FernándezPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit