ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de tres meses

Luego de anunciar que estaba en la espera de su primer hijo, la modelo sufrió la interrupción de la gestación. La noticia la dio Jorge Rial, amigo de la pareja. Los detalles.

10 de marzo 2012, 16:00hs
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)

El propio Jorge Rial, quien tan sólo 10 días atrás había anunciado el embarazo de Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36), ahora ofició de vocero de la peor noticia: la modelo sufrió la interrupción de la gestación de su primer hijo, cuando ya había cumplido los famosos tres meses críticos: transitaba la 15ª semana.

Y el destino se vistió de morbo. Porque mientras en los kioscos de revistas luce reluciente la tapa de la revista Caras, con Victoria Vannucci anunciando y mostrando su embarazo ("Nuestro hijo nacerá en septiembre", es el título de la portada), la ex vedette ingresaba al quirófano, luego de haber tenido pérdidas durante la madrugada del sábado.

"Me acabo de enterar que Victoria Vannucci perdió a su bebé. Lo lamento mucho. Sé la ilusión que tenía junto a Matías Garfunkel", anunció Rial, amigo de la pareja, desde su popular cuenta de Twitter.

Vannucci y Garfunkel llevan casi dos años de relación y se habían enterado del embarazo mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, recorriendo todos los estados de la mítica Ruta 66, de Los Angeles a Chicago. "Durante ese viaje nos comprometimos", confesó ella.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria a Caras tan sólo unos días atrás.

"Fue una vivencia fuerte, porque veníamos de un intento fallido. Esa experiencia me había quitado fuerzas, venía caída con el tema", agregó la modelo en esa entrevista, en referencia al embarazo ectópico que había tenido en mayo del año pasado, tras lo cual sufrió una crisis de pareja, que logró superar.

Hoy, esa alegría se volvió a convertir en tristeza.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit