ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de tres meses

Luego de anunciar que estaba en la espera de su primer hijo, la modelo sufrió la interrupción de la gestación. La noticia la dio Jorge Rial, amigo de la pareja. Los detalles.

10 de marzo 2012, 16:00hs
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El propio Jorge Rial, quien tan sólo 10 días atrás había anunciado el embarazo de Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36), ahora ofició de vocero de la peor noticia: la modelo sufrió la interrupción de la gestación de su primer hijo, cuando ya había cumplido los famosos tres meses críticos: transitaba la 15ª semana.

Y el destino se vistió de morbo. Porque mientras en los kioscos de revistas luce reluciente la tapa de la revista Caras, con Victoria Vannucci anunciando y mostrando su embarazo ("Nuestro hijo nacerá en septiembre", es el título de la portada), la ex vedette ingresaba al quirófano, luego de haber tenido pérdidas durante la madrugada del sábado.

"Me acabo de enterar que Victoria Vannucci perdió a su bebé. Lo lamento mucho. Sé la ilusión que tenía junto a Matías Garfunkel", anunció Rial, amigo de la pareja, desde su popular cuenta de Twitter.

Vannucci y Garfunkel llevan casi dos años de relación y se habían enterado del embarazo mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, recorriendo todos los estados de la mítica Ruta 66, de Los Angeles a Chicago. "Durante ese viaje nos comprometimos", confesó ella.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria a Caras tan sólo unos días atrás.

"Fue una vivencia fuerte, porque veníamos de un intento fallido. Esa experiencia me había quitado fuerzas, venía caída con el tema", agregó la modelo en esa entrevista, en referencia al embarazo ectópico que había tenido en mayo del año pasado, tras lo cual sufrió una crisis de pareja, que logró superar.

Hoy, esa alegría se volvió a convertir en tristeza.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit