ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de tres meses

Luego de anunciar que estaba en la espera de su primer hijo, la modelo sufrió la interrupción de la gestación. La noticia la dio Jorge Rial, amigo de la pareja. Los detalles.

10 de marzo 2012, 16:00hs
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

El propio Jorge Rial, quien tan sólo 10 días atrás había anunciado el embarazo de Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36), ahora ofició de vocero de la peor noticia: la modelo sufrió la interrupción de la gestación de su primer hijo, cuando ya había cumplido los famosos tres meses críticos: transitaba la 15ª semana.

Y el destino se vistió de morbo. Porque mientras en los kioscos de revistas luce reluciente la tapa de la revista Caras, con Victoria Vannucci anunciando y mostrando su embarazo ("Nuestro hijo nacerá en septiembre", es el título de la portada), la ex vedette ingresaba al quirófano, luego de haber tenido pérdidas durante la madrugada del sábado.

"Me acabo de enterar que Victoria Vannucci perdió a su bebé. Lo lamento mucho. Sé la ilusión que tenía junto a Matías Garfunkel", anunció Rial, amigo de la pareja, desde su popular cuenta de Twitter.

Vannucci y Garfunkel llevan casi dos años de relación y se habían enterado del embarazo mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, recorriendo todos los estados de la mítica Ruta 66, de Los Angeles a Chicago. "Durante ese viaje nos comprometimos", confesó ella.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria a Caras tan sólo unos días atrás.

"Fue una vivencia fuerte, porque veníamos de un intento fallido. Esa experiencia me había quitado fuerzas, venía caída con el tema", agregó la modelo en esa entrevista, en referencia al embarazo ectópico que había tenido en mayo del año pasado, tras lo cual sufrió una crisis de pareja, que logró superar.

Hoy, esa alegría se volvió a convertir en tristeza.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit