ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de tres meses

Luego de anunciar que estaba en la espera de su primer hijo, la modelo sufrió la interrupción de la gestación. La noticia la dio Jorge Rial, amigo de la pareja. Los detalles.

10 de marzo 2012, 16:00hs
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Victoria Vannucci perdió su embarazo: estaba de 14 semanas. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

El propio Jorge Rial, quien tan sólo 10 días atrás había anunciado el embarazo de Victoria Vannucci (28) y el empresario Matías Garfunkel (36), ahora ofició de vocero de la peor noticia: la modelo sufrió la interrupción de la gestación de su primer hijo, cuando ya había cumplido los famosos tres meses críticos: transitaba la 15ª semana.

Y el destino se vistió de morbo. Porque mientras en los kioscos de revistas luce reluciente la tapa de la revista Caras, con Victoria Vannucci anunciando y mostrando su embarazo ("Nuestro hijo nacerá en septiembre", es el título de la portada), la ex vedette ingresaba al quirófano, luego de haber tenido pérdidas durante la madrugada del sábado.

"Me acabo de enterar que Victoria Vannucci perdió a su bebé. Lo lamento mucho. Sé la ilusión que tenía junto a Matías Garfunkel", anunció Rial, amigo de la pareja, desde su popular cuenta de Twitter.

Vannucci y Garfunkel llevan casi dos años de relación y se habían enterado del embarazo mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, recorriendo todos los estados de la mítica Ruta 66, de Los Angeles a Chicago. "Durante ese viaje nos comprometimos", confesó ella.

"Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", le había dicho Victoria a Caras tan sólo unos días atrás.

"Fue una vivencia fuerte, porque veníamos de un intento fallido. Esa experiencia me había quitado fuerzas, venía caída con el tema", agregó la modelo en esa entrevista, en referencia al embarazo ectópico que había tenido en mayo del año pasado, tras lo cual sufrió una crisis de pareja, que logró superar.

Hoy, esa alegría se volvió a convertir en tristeza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit