ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno y Ailín, nominados

Por amplio margen Nachi y la morocha fueron sentenciados por su hermanitos y el miércoles uno de los dos se irá de la casa. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2012, 04:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay once habitantes en la casa y en la gala del viernes Nazareno Bellini y Ailín Bourren quedaron sentenciados con 13 y 9.5 votos respectivamente, lejos del resto de sus compañeros de Gran Hermano 2012. De esta manera, los Montonegros volvieron a debilitar a la frágil Resistencia Blanca, colocando a dos de sus exponentes en placa.

El viernes, al término de Dulce Amor (23.45 horas, aproximadamente), se sabrá quien fue el más votado por el público para abandonar la casa, en lo que podría ser la segunda expulsión de Nachi. El joven de Ramos Mejía no fue bien recibido por el resto de sus hermanitos, quienes le recriminan haber vuleto cambiado tras el perìodo que pasó afuera del reality.

Ailín, por su parte, tuvo su momento de pasión y felicidad con Alex, pero ahora deberá esforzarce por vencer a Nazareno.

NUEVO CAMBIO EN LOS DÍAS DE GALAS

Según informó Telefe, los lunes y miércoles seguirán los debates de las 19 horas, y habrá un debate nocturno a la medianoche. Las galas de expulsión volverán a los viernes, y desde el domingo 18, ese día a las 23.30 horas serán las de nominación.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit