ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno y Ailín, nominados

Por amplio margen Nachi y la morocha fueron sentenciados por su hermanitos y el miércoles uno de los dos se irá de la casa. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2012, 04:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay once habitantes en la casa y en la gala del viernes Nazareno Bellini y Ailín Bourren quedaron sentenciados con 13 y 9.5 votos respectivamente, lejos del resto de sus compañeros de Gran Hermano 2012. De esta manera, los Montonegros volvieron a debilitar a la frágil Resistencia Blanca, colocando a dos de sus exponentes en placa.

El viernes, al término de Dulce Amor (23.45 horas, aproximadamente), se sabrá quien fue el más votado por el público para abandonar la casa, en lo que podría ser la segunda expulsión de Nachi. El joven de Ramos Mejía no fue bien recibido por el resto de sus hermanitos, quienes le recriminan haber vuleto cambiado tras el perìodo que pasó afuera del reality.

Ailín, por su parte, tuvo su momento de pasión y felicidad con Alex, pero ahora deberá esforzarce por vencer a Nazareno.

NUEVO CAMBIO EN LOS DÍAS DE GALAS

Según informó Telefe, los lunes y miércoles seguirán los debates de las 19 horas, y habrá un debate nocturno a la medianoche. Las galas de expulsión volverán a los viernes, y desde el domingo 18, ese día a las 23.30 horas serán las de nominación.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Nazareno BelliniAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit