ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: duro descargo de Claudia Fernández contra Rocío Marengo

La panelista de Animales sueltos no acepta las disculpas de la reina del koala, que la acusó de haberse prostituido en Uruguay y habló de Pamela David. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2012, 04:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escalada de solapadas y acusaciones de prostitución terminó de la peor forma entre Claudia Fernández y Rocío Marengo. En lo que aseguró sería su último descargo mediático, Claudia confirmó que le iniciará acciones legales a Rocío por haberle imputado el haber trabajado de meretriz en su Uruguay natal.

La panelista de Animales sueltos se indignó: “Quizá cometí el error de comentar algo y ella salió a hacerse cargo, porque nunca se dieron nombres acá, esa es la realidad. Lo más loco de todo esto es que nosotros hicimos un informe de prostitución VIP y a la única que terminaron tildando de prostituta callejera fue a mí. Es muy grave, porque en Uruguay todo el mundo sabe quién soy… Me parece que este tipo de cosas te ensucian porque uno se escuda en lo que lee en internet… cuando todos saben que son gente anónima que se pone a escribir cualquier pelotudez. No podés basarte en algo que lees en la web para atacar a alguien como lo hizo ella esta mañana”.

Fernández confirmó que no aceptará las disculpas de Marengo y de hecho le iniciará una demanda por injurias a la reina del koala: “No solamente dijo que trabajaba en la calle, sino que también metió gente que no sé quién es… me parece que ahí es donde se fue de mambo. Y en el ambiente todas sabemos quiénes son las que trabajan y quienes las venden. Lo que pasa que nadie da nombres para no comernos una acción legal”.

Respecto a los comentarios de Pamela David en Desayuno americano, Claudia confesó: “Quiero pensar bien, con lo poco que nos conocemos tuvo la buena onda de recomendarme a mí para este programa, lo mismo para el teatro. Nunca estuvimos peleadas… La palabra traidora me hizo ruido, fue fuerte. Creo que se dejó llevar por el clima del estudio… Pamela no lo hizo con mala leche”.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Pamela DavidRocío MarengoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit