ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor locutor de la televisión argentina?

Con su voz, juegan un rol cada vez más importante en los programas. Comentarios ácidos, pies para el conductor y una gola acorde con el tono del programa, son sus claves. ¡Votá a tu favorito!

12 de marzo 2012, 16:00hs
Arr: Nelly, Rossi, Feudale, Dalia y De Candia. Med: Claudita, Popochi, Varela y Carlita. Aba: Tucu, Stellita, Neme y Cerfoglio.
Arr: Nelly, Rossi, Feudale, Dalia y De Candia. Med: Claudita, Popochi, Varela y Carlita. Aba: Tucu, Stellita, Neme y Cerfoglio.
Seguinos en Google

"Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand...". La inconfundible voz de Nelly Trenti para anunciar a los comensales de la diva marcó un camino. El de los locutores en la televisión argentina. En off y sin hacer mucho ruido, sus golas se fueron convirtiendo en piezas clave del armado de un programa. Y hoy, muchos cuentan con sus voces como aliadas para darle un toque de color a cada ciclo.

Por eso Ciudad.com decidió homenajearlos con esta gran encuesta, un mimo para su tarea diaria o semanal, que desde hace rato no pasa desapercibida en la pantalla chica. ¿O alguien se imagina a Marcelo Tinelli yendo a un corte sin que Marcela Feudale diga: "¡Enseguida volvemos con ShowMatch!"? ¿O acaso Intrusos no es más Intrusos cuando Héctor Rossi acota con acidez sobre los famosos desde su picante micrófono? ¿O Vero Lozano y Leo Montero tienen mejor aliada que Dalia Gutmann para levantar las mañanas con AM?

Sus lugares son cada vez más importantes. Tanto, que ya varios tienen cámara además de micrófono. Fabián Cerfoglio (también locutor de La 100) fue pionero en ese rubro, al ponerle rostro a su inconfundible voz en Duro de Domar. Su presencia vocal descontracturó la formalidad de su profesión y marcó una tendencia que hoy es cada vez más grande.

Popochi Muñoz es una especie de confidente de Viviana Canosa. Stellita Maris Montes (¡hacete a Graciela Borges y Gabriela Sabatini!) se convirtió en marca registrada de Televisión ídem (TVR). Paula Varela le pone más color al arcoiris de La Cocina del Show. Mariano Neme le aporta expectativa y suspenso a Cuestión de Peso.

Carla Bonfante le pone voz a los bloopers de Marley en Minuto para ganar. Mario de Candia interactúa con Beto Casella con la cuota de ironía necesaria que requiere Bendita, El Tucu López volvió loco a la platea femenina (y no sólo por su voz) en Medios Locos. Y Claudita Fasolo contesta como nadie cada pie (por las famosas medias, vio) que le da Susana Giménez.

En total, son 13 candidatos de programas de la televisión abierta, que además de ponerle su voz a cada ciclo, interactúan desde el piso. Ciudad.com te los propone para elegir y consagrar al favorito de la gente. Tenés tiempo de votar hasta el viernes 16 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP. Llegó el momento de que ellos tengan voz... y voto.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Fabián CerfoglioMarcela FeudaleMariano NemeNelly OmarPopochiDalia GutmannPaula VarelaCarla BonfanteMario de CandiaEl TucuHéctor RossiStellita Maris Montes

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit