ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria, la candidata a ganar Gran Hermano 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 22.000 personas dejaron su voto en la encuesta y eligieron a la más joven de la casa para quedarse con el millón de pesos que otorga el reality. ¡Mirá los resultados finales!

09 de marzo 2012, 21:03hs
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Otra buena noticia para Victoria. Que no sabrá hasta que salga (o hasta que algún grito callejero se lo avise). Pero que la coloca un poquito más cerca del millón de pesos. Más de 22.000 usuarios de Ciudad.com votaron en la gran encuesta, y nada menos que el 36% eligió a la bebota como su candidata a ganar Gran Hermano 2012. En total, cosechó 8.216 clicks.

Su principal competidor en la carrera del millón no es otro que Mario, el líder de los Montonegros, quien obtuvo el 20% (4.569 votos). Y el tercer lugar quedó para Rodrigo, que llegó al 11% (2.697 clicks) y sube sus acciones gala a gala.

Jorge aparece cuarto con el 10% (2.454 votos), para terminar de conformar lo que sería una hipotética final, tomando en cuenta este sondeo.

Más abajo quedaron Nazareno (1.038) y Walquiria (961) con el 4% y monedas. Juan Cruz llegó al 3% (741) y Ornella, al 2% (507). Y Agustina (437), Ailín (351) y Alex (248), quedaron en el fondo de la tabla, en ese orden, con el 1%.

¿Se repetirá esta tendencia en el tramo final de Gran Hermano 2012? ¡Hagan sus apuestas!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario de Gran HermanoMario FredesVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit