ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria, la candidata a ganar Gran Hermano 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 22.000 personas dejaron su voto en la encuesta y eligieron a la más joven de la casa para quedarse con el millón de pesos que otorga el reality. ¡Mirá los resultados finales!

09 de marzo 2012, 21:03hs
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Otra buena noticia para Victoria. Que no sabrá hasta que salga (o hasta que algún grito callejero se lo avise). Pero que la coloca un poquito más cerca del millón de pesos. Más de 22.000 usuarios de Ciudad.com votaron en la gran encuesta, y nada menos que el 36% eligió a la bebota como su candidata a ganar Gran Hermano 2012. En total, cosechó 8.216 clicks.

Su principal competidor en la carrera del millón no es otro que Mario, el líder de los Montonegros, quien obtuvo el 20% (4.569 votos). Y el tercer lugar quedó para Rodrigo, que llegó al 11% (2.697 clicks) y sube sus acciones gala a gala.

Jorge aparece cuarto con el 10% (2.454 votos), para terminar de conformar lo que sería una hipotética final, tomando en cuenta este sondeo.

Más abajo quedaron Nazareno (1.038) y Walquiria (961) con el 4% y monedas. Juan Cruz llegó al 3% (741) y Ornella, al 2% (507). Y Agustina (437), Ailín (351) y Alex (248), quedaron en el fondo de la tabla, en ese orden, con el 1%.

¿Se repetirá esta tendencia en el tramo final de Gran Hermano 2012? ¡Hagan sus apuestas!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario de Gran HermanoMario FredesVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit