ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria, la candidata a ganar Gran Hermano 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 22.000 personas dejaron su voto en la encuesta y eligieron a la más joven de la casa para quedarse con el millón de pesos que otorga el reality. ¡Mirá los resultados finales!

09 de marzo 2012, 21:03hs
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Otra buena noticia para Victoria. Que no sabrá hasta que salga (o hasta que algún grito callejero se lo avise). Pero que la coloca un poquito más cerca del millón de pesos. Más de 22.000 usuarios de Ciudad.com votaron en la gran encuesta, y nada menos que el 36% eligió a la bebota como su candidata a ganar Gran Hermano 2012. En total, cosechó 8.216 clicks.

Su principal competidor en la carrera del millón no es otro que Mario, el líder de los Montonegros, quien obtuvo el 20% (4.569 votos). Y el tercer lugar quedó para Rodrigo, que llegó al 11% (2.697 clicks) y sube sus acciones gala a gala.

Jorge aparece cuarto con el 10% (2.454 votos), para terminar de conformar lo que sería una hipotética final, tomando en cuenta este sondeo.

Más abajo quedaron Nazareno (1.038) y Walquiria (961) con el 4% y monedas. Juan Cruz llegó al 3% (741) y Ornella, al 2% (507). Y Agustina (437), Ailín (351) y Alex (248), quedaron en el fondo de la tabla, en ese orden, con el 1%.

¿Se repetirá esta tendencia en el tramo final de Gran Hermano 2012? ¡Hagan sus apuestas!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario de Gran HermanoMario FredesVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit