ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria, la candidata a ganar Gran Hermano 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 22.000 personas dejaron su voto en la encuesta y eligieron a la más joven de la casa para quedarse con el millón de pesos que otorga el reality. ¡Mirá los resultados finales!

09 de marzo 2012, 21:03hs
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Victoria Irouleguy, la gran candidata a ganar GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Otra buena noticia para Victoria. Que no sabrá hasta que salga (o hasta que algún grito callejero se lo avise). Pero que la coloca un poquito más cerca del millón de pesos. Más de 22.000 usuarios de Ciudad.com votaron en la gran encuesta, y nada menos que el 36% eligió a la bebota como su candidata a ganar Gran Hermano 2012. En total, cosechó 8.216 clicks.

Su principal competidor en la carrera del millón no es otro que Mario, el líder de los Montonegros, quien obtuvo el 20% (4.569 votos). Y el tercer lugar quedó para Rodrigo, que llegó al 11% (2.697 clicks) y sube sus acciones gala a gala.

Jorge aparece cuarto con el 10% (2.454 votos), para terminar de conformar lo que sería una hipotética final, tomando en cuenta este sondeo.

Más abajo quedaron Nazareno (1.038) y Walquiria (961) con el 4% y monedas. Juan Cruz llegó al 3% (741) y Ornella, al 2% (507). Y Agustina (437), Ailín (351) y Alex (248), quedaron en el fondo de la tabla, en ese orden, con el 1%.

¿Se repetirá esta tendencia en el tramo final de Gran Hermano 2012? ¡Hagan sus apuestas!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farandula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas: http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMario de Gran HermanoMario FredesVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit