ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky contó la gran frustración de su vida

Supo ser un sex symbol de los 80'. Sin embargo, a los 56, la ex Bebota de Alberto Olmedo, corrió el velo de su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor. Aquí, el testimonio.

09 de marzo 2012, 14:44hs
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo Adriana Brodsky. En diálogo con diario Muy, la ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

"Hace 20 años que no me siento amada. Tengo mala suerte en el amor".

Paradoja de la vida. La misma mujer que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana.

Caballeros, a tomar nota...

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit