ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky contó la gran frustración de su vida

Supo ser un sex symbol de los 80'. Sin embargo, a los 56, la ex Bebota de Alberto Olmedo, corrió el velo de su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor. Aquí, el testimonio.

09 de marzo 2012, 14:44hs
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo Adriana Brodsky. En diálogo con diario Muy, la ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

"Hace 20 años que no me siento amada. Tengo mala suerte en el amor".

Paradoja de la vida. La misma mujer que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana.

Caballeros, a tomar nota...

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit