ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Brodsky contó la gran frustración de su vida

Supo ser un sex symbol de los 80'. Sin embargo, a los 56, la ex Bebota de Alberto Olmedo, corrió el velo de su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor. Aquí, el testimonio.

09 de marzo 2012, 14:44hs
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
La dura historia de vida de Adriana Brodsky.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo Adriana Brodsky. En diálogo con diario Muy, la ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

"Hace 20 años que no me siento amada. Tengo mala suerte en el amor".

Paradoja de la vida. La misma mujer que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana.

Caballeros, a tomar nota...

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit