ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse

El productor estuvo en el ciclo Más Viviana y habló de todo, pero sorprendió cuando dijo que está pensando en dejar el mundo del espectáculo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de marzo 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich no vivió un buen verano ya que la obra que produjo en Mar del plata, Delicadamente inmoral, no tuvo buenos resultados y decidió levantarla a mediados de enero. Desde entonces está en el ojo de la tormenta y por eso, entre otros temas, estuvo invitado al ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Durante la entrevista habló del escándalo que se desató entre Ana Acosta y Silvina Luna, de su viejo enfrentamiento con Emilia Disi y de la nueva amistad entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Pero, Gerardo sorprendió cuando dijo que está pensando en retirarse del mundo del espectáculo.

"Esta temporada, viví el único fracaso de mi vida, después de 51 años de profesión. En un mes vendimos 550 localidades. Que era lo que teníamos que vender por día. Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Gerardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit