ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse

El productor estuvo en el ciclo Más Viviana y habló de todo, pero sorprendió cuando dijo que está pensando en dejar el mundo del espectáculo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de marzo 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich no vivió un buen verano ya que la obra que produjo en Mar del plata, Delicadamente inmoral, no tuvo buenos resultados y decidió levantarla a mediados de enero. Desde entonces está en el ojo de la tormenta y por eso, entre otros temas, estuvo invitado al ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Durante la entrevista habló del escándalo que se desató entre Ana Acosta y Silvina Luna, de su viejo enfrentamiento con Emilia Disi y de la nueva amistad entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Pero, Gerardo sorprendió cuando dijo que está pensando en retirarse del mundo del espectáculo.

"Esta temporada, viví el único fracaso de mi vida, después de 51 años de profesión. En un mes vendimos 550 localidades. Que era lo que teníamos que vender por día. Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Gerardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit