ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse

El productor estuvo en el ciclo Más Viviana y habló de todo, pero sorprendió cuando dijo que está pensando en dejar el mundo del espectáculo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de marzo 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich no vivió un buen verano ya que la obra que produjo en Mar del plata, Delicadamente inmoral, no tuvo buenos resultados y decidió levantarla a mediados de enero. Desde entonces está en el ojo de la tormenta y por eso, entre otros temas, estuvo invitado al ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Durante la entrevista habló del escándalo que se desató entre Ana Acosta y Silvina Luna, de su viejo enfrentamiento con Emilia Disi y de la nueva amistad entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Pero, Gerardo sorprendió cuando dijo que está pensando en retirarse del mundo del espectáculo.

"Esta temporada, viví el único fracaso de mi vida, después de 51 años de profesión. En un mes vendimos 550 localidades. Que era lo que teníamos que vender por día. Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Gerardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit