ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich admitió que piensa en retirarse

El productor estuvo en el ciclo Más Viviana y habló de todo, pero sorprendió cuando dijo que está pensando en dejar el mundo del espectáculo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de marzo 2012, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerardo Sofovich no vivió un buen verano ya que la obra que produjo en Mar del plata, Delicadamente inmoral, no tuvo buenos resultados y decidió levantarla a mediados de enero. Desde entonces está en el ojo de la tormenta y por eso, entre otros temas, estuvo invitado al ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9.

Durante la entrevista habló del escándalo que se desató entre Ana Acosta y Silvina Luna, de su viejo enfrentamiento con Emilia Disi y de la nueva amistad entre Nazarena Vélez y Florencia de la V. Pero, Gerardo sorprendió cuando dijo que está pensando en retirarse del mundo del espectáculo.

"Esta temporada, viví el único fracaso de mi vida, después de 51 años de profesión. En un mes vendimos 550 localidades. Que era lo que teníamos que vender por día. Perdí más de 880 mil pesos solamente en el teatro. Es posible que me plante, ya hice todo lo que tenía que hacer", dijo Gerardo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit