ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Nicolás "Tacho" Riera y enfrentó los rumores de crisis con Silvina Escudero

El actor de Dulce amor se refirió a las versiones de romance con su compañera Rochi Igarzábal, y cómo está hoy su relación con la vedette.

09 de marzo 2012, 14:37hs
Seguinos en Google

La tapa de Paparazzi del viernes 2 de marzo tenía como protagonistas de Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero. Se hablaba de crisis, celos y un posible affaire con Rocío Igarzábal.

Una semana después, el actor de Dulce amor, le concedió una entrevista a la mencionada publicación, en la que aclaró los tantos.

"A Rocío la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto", comenzó diciendo Tacho. Y agregó: "Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: a Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina". ¿Quedó clarito?

Nicolás Riera dio más detalles: "¿Si nuestra relación está afianzada? Sí, estamos muy bien".

Otra de las preguntas que sus fans esperan que responda y él no eludió fue la que tiene que ver con los Teen Angels: "Estamos en un parate, pero en invierno volvemos a hacer teatro en vacaciones".

Dudas aclaradas, preguntas respondidas: ¡crisis afuera!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit