ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Nicolás "Tacho" Riera y enfrentó los rumores de crisis con Silvina Escudero

El actor de Dulce amor se refirió a las versiones de romance con su compañera Rochi Igarzábal, y cómo está hoy su relación con la vedette.

09 de marzo 2012, 14:37hs

La tapa de Paparazzi del viernes 2 de marzo tenía como protagonistas de Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero. Se hablaba de crisis, celos y un posible affaire con Rocío Igarzábal.

Una semana después, el actor de Dulce amor, le concedió una entrevista a la mencionada publicación, en la que aclaró los tantos.

"A Rocío la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto", comenzó diciendo Tacho. Y agregó: "Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: a Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina". ¿Quedó clarito?

Nicolás Riera dio más detalles: "¿Si nuestra relación está afianzada? Sí, estamos muy bien".

Otra de las preguntas que sus fans esperan que responda y él no eludió fue la que tiene que ver con los Teen Angels: "Estamos en un parate, pero en invierno volvemos a hacer teatro en vacaciones".

Dudas aclaradas, preguntas respondidas: ¡crisis afuera!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit