ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Nicolás "Tacho" Riera y enfrentó los rumores de crisis con Silvina Escudero

El actor de Dulce amor se refirió a las versiones de romance con su compañera Rochi Igarzábal, y cómo está hoy su relación con la vedette.

09 de marzo 2012, 14:37hs

La tapa de Paparazzi del viernes 2 de marzo tenía como protagonistas de Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero. Se hablaba de crisis, celos y un posible affaire con Rocío Igarzábal.

Una semana después, el actor de Dulce amor, le concedió una entrevista a la mencionada publicación, en la que aclaró los tantos.

"A Rocío la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto", comenzó diciendo Tacho. Y agregó: "Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: a Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina". ¿Quedó clarito?

Nicolás Riera dio más detalles: "¿Si nuestra relación está afianzada? Sí, estamos muy bien".

Otra de las preguntas que sus fans esperan que responda y él no eludió fue la que tiene que ver con los Teen Angels: "Estamos en un parate, pero en invierno volvemos a hacer teatro en vacaciones".

Dudas aclaradas, preguntas respondidas: ¡crisis afuera!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Rocío Rochi IgarzabalSilvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit