ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó llorando su separación de Matías Defederico

La diosa del hilo dental habló en Animales Sueltos, donde es panelista, por primera vez de su ruptura con el futbolista y no pudo evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cuatro meses de intensa relación, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico decidieron poner en pausa su noviazgo. Luego de que surgieran los rumores de ruptura, la vedette habló en Animales Sueltos, donde es panelista.

“Son cosas normales que pasan en la pareja. No pasó nada, él no me engañó. No hay un problema concreto, hay mucho amor pero por ahí necesitamos un tiempo para no equivocarnos”, le dijo entre lágrimas a Alejandro Fantino.

Visiblemente emocionada, continuó explicando cuál es su situación sentimental: “Decidimos tomarnos un tiempo para pensar. Puede ser que volvamos como puede ser que no. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero. El del fútbol es un ambiente muy machista y no debe ser fácil para él estar con una mina como yo. También lo pueden llegar a vender, son muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando sobre su separación de Matías Defederico en Animales Sueltos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La cruda situación que vive la familia de Mauro Icardi en Roario que quedó al descubierto

2

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit