ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó llorando su separación de Matías Defederico

La diosa del hilo dental habló en Animales Sueltos, donde es panelista, por primera vez de su ruptura con el futbolista y no pudo evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cuatro meses de intensa relación, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico decidieron poner en pausa su noviazgo. Luego de que surgieran los rumores de ruptura, la vedette habló en Animales Sueltos, donde es panelista.

“Son cosas normales que pasan en la pareja. No pasó nada, él no me engañó. No hay un problema concreto, hay mucho amor pero por ahí necesitamos un tiempo para no equivocarnos”, le dijo entre lágrimas a Alejandro Fantino.

Visiblemente emocionada, continuó explicando cuál es su situación sentimental: “Decidimos tomarnos un tiempo para pensar. Puede ser que volvamos como puede ser que no. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero. El del fútbol es un ambiente muy machista y no debe ser fácil para él estar con una mina como yo. También lo pueden llegar a vender, son muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando sobre su separación de Matías Defederico en Animales Sueltos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit