ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó llorando su separación de Matías Defederico

La diosa del hilo dental habló en Animales Sueltos, donde es panelista, por primera vez de su ruptura con el futbolista y no pudo evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de cuatro meses de intensa relación, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico decidieron poner en pausa su noviazgo. Luego de que surgieran los rumores de ruptura, la vedette habló en Animales Sueltos, donde es panelista.

“Son cosas normales que pasan en la pareja. No pasó nada, él no me engañó. No hay un problema concreto, hay mucho amor pero por ahí necesitamos un tiempo para no equivocarnos”, le dijo entre lágrimas a Alejandro Fantino.

Visiblemente emocionada, continuó explicando cuál es su situación sentimental: “Decidimos tomarnos un tiempo para pensar. Puede ser que volvamos como puede ser que no. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero. El del fútbol es un ambiente muy machista y no debe ser fácil para él estar con una mina como yo. También lo pueden llegar a vender, son muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando sobre su separación de Matías Defederico en Animales Sueltos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit