ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó llorando su separación de Matías Defederico

La diosa del hilo dental habló en Animales Sueltos, donde es panelista, por primera vez de su ruptura con el futbolista y no pudo evitar las lágrimas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de marzo 2012, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro meses de intensa relación, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico decidieron poner en pausa su noviazgo. Luego de que surgieran los rumores de ruptura, la vedette habló en Animales Sueltos, donde es panelista.

“Son cosas normales que pasan en la pareja. No pasó nada, él no me engañó. No hay un problema concreto, hay mucho amor pero por ahí necesitamos un tiempo para no equivocarnos”, le dijo entre lágrimas a Alejandro Fantino.

Visiblemente emocionada, continuó explicando cuál es su situación sentimental: “Decidimos tomarnos un tiempo para pensar. Puede ser que volvamos como puede ser que no. Sigo sintiendo que encontré a mi compañero. El del fútbol es un ambiente muy machista y no debe ser fácil para él estar con una mina como yo. También lo pueden llegar a vender, son muchas cosas”, concluyó.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando sobre su separación de Matías Defederico en Animales Sueltos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit