ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios Locos se despidió de la pantalla: el video

Menos de tres meses después de su primer programa, el ciclo conducido por Maju Lozano llegó a su fin. Las palabras de despedida de la conductora, acá.

10 de marzo 2012, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas pero, lamentablemente, el rating no acompañó a Medios Locos, el programa que Maju Lozano condujo hasta el jueves por la noche en América.

A menos de tres meses de su primer programa -en el que Carmen Barbieri se levantó abruptamente de un móvil- el ciclo llegó a su fin. En el medio, hubo varios cambios ya que los panelistas Clemente Canela y Santiago Calori abandonaron el proyecto y Humberto Tortonese, que estaba anunciado para formar parte del staff, nunca se incorporó.

En el último programa, que contó con las participaciones de Luis “El Tucu” López, José María Muscari, Emiliano Pinzón y Fernando Balmayor, Maju no eligió darle un final lacrimógeno sino todo lo contrario: “Nos tenemos que despedir. No te digo adiós, sino hasta luego. Nos vamos a ir bailando, gracias por estar ahí. ¡Nos vamos a volver a ver, yo sé lo que te digo!”, dijo animadamente y todos terminaron bailando el tema “El borracho se cae”.

¡Mirá el video con el final de Medios Locos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

El TucuMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit