ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios Locos se despidió de la pantalla: el video

Menos de tres meses después de su primer programa, el ciclo conducido por Maju Lozano llegó a su fin. Las palabras de despedida de la conductora, acá.

10 de marzo 2012, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas pero, lamentablemente, el rating no acompañó a Medios Locos, el programa que Maju Lozano condujo hasta el jueves por la noche en América.

A menos de tres meses de su primer programa -en el que Carmen Barbieri se levantó abruptamente de un móvil- el ciclo llegó a su fin. En el medio, hubo varios cambios ya que los panelistas Clemente Canela y Santiago Calori abandonaron el proyecto y Humberto Tortonese, que estaba anunciado para formar parte del staff, nunca se incorporó.

En el último programa, que contó con las participaciones de Luis “El Tucu” López, José María Muscari, Emiliano Pinzón y Fernando Balmayor, Maju no eligió darle un final lacrimógeno sino todo lo contrario: “Nos tenemos que despedir. No te digo adiós, sino hasta luego. Nos vamos a ir bailando, gracias por estar ahí. ¡Nos vamos a volver a ver, yo sé lo que te digo!”, dijo animadamente y todos terminaron bailando el tema “El borracho se cae”.

¡Mirá el video con el final de Medios Locos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El TucuMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit