ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios Locos se despidió de la pantalla: el video

Menos de tres meses después de su primer programa, el ciclo conducido por Maju Lozano llegó a su fin. Las palabras de despedida de la conductora, acá.

10 de marzo 2012, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas pero, lamentablemente, el rating no acompañó a Medios Locos, el programa que Maju Lozano condujo hasta el jueves por la noche en América.

A menos de tres meses de su primer programa -en el que Carmen Barbieri se levantó abruptamente de un móvil- el ciclo llegó a su fin. En el medio, hubo varios cambios ya que los panelistas Clemente Canela y Santiago Calori abandonaron el proyecto y Humberto Tortonese, que estaba anunciado para formar parte del staff, nunca se incorporó.

En el último programa, que contó con las participaciones de Luis “El Tucu” López, José María Muscari, Emiliano Pinzón y Fernando Balmayor, Maju no eligió darle un final lacrimógeno sino todo lo contrario: “Nos tenemos que despedir. No te digo adiós, sino hasta luego. Nos vamos a ir bailando, gracias por estar ahí. ¡Nos vamos a volver a ver, yo sé lo que te digo!”, dijo animadamente y todos terminaron bailando el tema “El borracho se cae”.

¡Mirá el video con el final de Medios Locos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

El TucuMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit