ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios Locos se despidió de la pantalla: el video

Menos de tres meses después de su primer programa, el ciclo conducido por Maju Lozano llegó a su fin. Las palabras de despedida de la conductora, acá.

10 de marzo 2012, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las expectativas eran altas pero, lamentablemente, el rating no acompañó a Medios Locos, el programa que Maju Lozano condujo hasta el jueves por la noche en América.

A menos de tres meses de su primer programa -en el que Carmen Barbieri se levantó abruptamente de un móvil- el ciclo llegó a su fin. En el medio, hubo varios cambios ya que los panelistas Clemente Canela y Santiago Calori abandonaron el proyecto y Humberto Tortonese, que estaba anunciado para formar parte del staff, nunca se incorporó.

En el último programa, que contó con las participaciones de Luis “El Tucu” López, José María Muscari, Emiliano Pinzón y Fernando Balmayor, Maju no eligió darle un final lacrimógeno sino todo lo contrario: “Nos tenemos que despedir. No te digo adiós, sino hasta luego. Nos vamos a ir bailando, gracias por estar ahí. ¡Nos vamos a volver a ver, yo sé lo que te digo!”, dijo animadamente y todos terminaron bailando el tema “El borracho se cae”.

¡Mirá el video con el final de Medios Locos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

El TucuMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit