ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medios Locos se despidió de la pantalla: el video

Menos de tres meses después de su primer programa, el ciclo conducido por Maju Lozano llegó a su fin. Las palabras de despedida de la conductora, acá.

10 de marzo 2012, 02:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las expectativas eran altas pero, lamentablemente, el rating no acompañó a Medios Locos, el programa que Maju Lozano condujo hasta el jueves por la noche en América.

A menos de tres meses de su primer programa -en el que Carmen Barbieri se levantó abruptamente de un móvil- el ciclo llegó a su fin. En el medio, hubo varios cambios ya que los panelistas Clemente Canela y Santiago Calori abandonaron el proyecto y Humberto Tortonese, que estaba anunciado para formar parte del staff, nunca se incorporó.

En el último programa, que contó con las participaciones de Luis “El Tucu” López, José María Muscari, Emiliano Pinzón y Fernando Balmayor, Maju no eligió darle un final lacrimógeno sino todo lo contrario: “Nos tenemos que despedir. No te digo adiós, sino hasta luego. Nos vamos a ir bailando, gracias por estar ahí. ¡Nos vamos a volver a ver, yo sé lo que te digo!”, dijo animadamente y todos terminaron bailando el tema “El borracho se cae”.

¡Mirá el video con el final de Medios Locos! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

El TucuMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit